DESESTIMIENTO MOVIL FUSION

Pili12
Mi vida cambió con el ADSL
DESESTIMIENTO MOVIL FUSION

Mensaje 1 de 13
759 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pili12

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Necesitamos que nos indiques más detalles acerca del motivo de tu consulta para que podamos ayudarte.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
747 Visitas
Pili12

Buenas tardes

Necesito de vuestra ayuda ya que estoy sin soluciones desde el 03/11/21

Os comento el tema

Solicito Móvil por la promoción Fusion Samnsung , lo recibo en mi domicilio el 16/08/2021.

Después de varias llamadas consigo que con fecha 27/08/2021 acepten el desistimiento y me  realicen una recogida en domicilio. La recogida estaba para el 31/08/2021 pero la empresa no se ha presentado.

Vuelvo a comunicarme con Movistar y después de tanto consigo que se retire el móvil en domicilio.

La fecha de llegada a almacén por lo que me comentan los/as operadoras es el 17/09 (cosa que es error).

Pues bien para mi sorpresa me han cobrado 230 euros del móvil porque no estaba en plazo.

Estoy tratando de que sigan el curso de todo lo que ha pasado y es imposible, hay llamadas grabadas, hay email, hay WhatsApp y nada. Según los teleoperadores/as entienden lo que sucedió pero el que no entiende es el que tiene que retroceder ese cobro.

No obstante estoy soportando económicamente ese fallo sino que Movistar tiene el móvil en su poder, me cobran y se quedan con el producto?

Además de eso la una de las clausulas de las condiciones de desistimiento de Movistar dice lo siguiente:

… 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir.

La fecha de desistimiento se realizó el 27/08/2021  **********, tengo un WhatsApp con la información además de email que han recibido el desistimiento.

Por favor, necesito una solución a este tema

Un saludo

Mensaje 3 de 13
747 Visitas
Pili12

Nadie mira el caso o me llama por privado?

No me han pedido datos

Mensaje 4 de 13
743 Visitas

Hola @Pili12

Debemos llevar un orden en las atenciones y según la actividad del foro no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.

Para revisar tu caso necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
739 Visitas

Hola @Pili12

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
735 Visitas
Pili12

Buenos días

Aún sigo esperando a que revisen el caso, he pasado los datos en privado y nada de nada.

Alguien puede ayudarme?

Mensaje 7 de 13
703 Visitas
Pili12

Buenos días

Aun sigo a la espera de que se comuniquen conmigo.

Para mi es importante este tema, se me esta cobrando una factura de 230€

Un saludo

Mensaje 8 de 13
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pili12

Como te comentamos, hemos de seguir un orden en la Atención.

Por otra parte, indicarte que si posteas tan seguido, tu hilo se pone a la cola de nuevo por tener posts recientes.

Te comunicamos que la reclamación interpuesta con fecha de ayer en otro Canal de Atención, consta tramitándose con fecha de hoy.

Quedamos pendientes del cierre de la misma para informarte.

Un saludo

Cristina 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
691 Visitas
Pili12

Buenas tardes

Muy bien tus aclaraciones pero yo sigo igual , como indicas, posteando o no posteando soluciones O.

Por favor informarse de vuestras condiciones de desistimiento que indican lo siguiente: 

Si se le ha entregado un terminal, cualquier tipo de dispositivo o bien, deberá usted
devolverlo, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo de 14 días
naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistir Para ello
infórmese en el 1004 o siga las indicaciones del formulario de desistimiento. 

El párrafo que detallo es vuestro.

El móvil fue recibido en domicilio el 17/08/2021 y la orden de desistimiento después de llamar 100000000 veces fue realizada el 27/08/21.

Si contamos desde el 17/08 me dan  11 días.

Aun así según vuestras condiciones de desistimiento después de comunicar tengo 14 días.

Movistar me ofreció la recogida en domicilio.

Preguntas

¿Es posible  no ajustarse a la Ley del Consumidor y a las condiciones de Desistimiento de Movistar?

¿Es posible la empresa vendedora (Movistar) cobrar un móvil que lo tiene en su poder, que  lo han recogido en domicilio del cliente?

¿estamos cobrando un articulo que se ha devuelto?

Tomar acciones con este tema

Un saludo

Mensaje 10 de 13
685 Visitas
Pili12

Sigo esperando..... soluciones

Mensaje 11 de 13
677 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pili12

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad, ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación para contactar contigo e informarte.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pili12

Hemos verificado que la reclamación ...PH93V está resuelta favorable al cliente. Se procederá al reintegro de 218,76 euros más impuestos.

Sentimos los incovenientes ocasionados.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
602 Visitas