DESVINCULAR MOVIL FUSION

gfabian
Mi vida cambió con el ADSL
DESVINCULAR MOVIL FUSION

Buenos días,

soy nuevo en el foro he leido las normas y como proceder antes de crear un tema nuevo, parte de la duda que tengo que es sobre la desvinculación de móvil fusión, se me ha respodido en este post, gracias a Pacofreire. Yo tengo contradado:

 

 

 

  • Incluye una línea móvil con llamadas a fijos y móviles ilimitadas y 3GB de datos

Actualmente no tengo permanencia alguna, ni en móvil ni en fijo ni en fibra ni TV.

 

Quería saber si ¿se puede quitar la línea móvil portandolo a otro operador y mantener los servcios de fibra simetrica 30 MB + TV Familiar + Fijo y en que precio se me quedaría?. En atención al cliente me dicen que sería fusión trio o algo así y que pagaría 85€ al mes. No se si lo he entendido mal lo que me han explicado en 1004 o realmente es de esa forma, me parece raro que se pagué más por menos servicio aunque el producto fusión este diseñado así y la promoción sea esa, no lo entiendo. Gracias por vuestra ayuda de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
585 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @gfabian

 

 

Fusión, y más concretamente Fusión +, es el producto "referencia" de Movistar. Por prestaciones y también por precio.

 

Por tanto las opciones equivalentes con esta Compañía y que no integren las opciones básicas de Fusión (Fijo+Internet+Móvil) tienen peores posicionamientos de precios.

 

Ejemplo.

 

Cliente actual de Movistar interesado en contratar "Trio" (Fijo+Internet+TV) tiene un precio mucho peor que Fusión +, que además -esta última opción- cuenta con una línea móvil con llamadas ilimitadas, al igual que los SMS y 3 GB para Datos o Internet móvil.

 

Fibra Óptica Simétrica 30 MB, 58,40 €/mes (41 € + 17,40 € cuota de línea Fija)

 

Aparte deberías contratar el Paquete TV Familiar (Incluido con Fusión +), 25 €/mes. Es decir, una cuota final de 83,40 €/mes, superior en 13,40 €/mes a la opción de Fusión + 30 MB y sin la línea móvil.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
568 Visitas
gfabian
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @pacofreire,

 

Muchas gracias por la respuesta y la información al detalle, de momento me quedo como esoy, soy cliente desde febrero del 2016 y la verdad nunca me vi como cliente de movistar pero por el momento no me arrepiento.

Salvo por el hecho de la subida de 68€ a 70€, que no son los 2€ en si, sino que a mi no me gusta el fútbol y lo tengo gratis por que si y tambien que si no es porque me descargo la factura y veo la nota informativa no me entero de la subida. No se creo que igual que se mandan sms promocionales, pueden informar de estas gestiones aunque sean negativas de cara al cliente.

 

Vamos de momento estoy contento y creo que me estan dando buen servicio, a parte de que estoy muy sorprendido con el buen servicio que se esta dando en el 1004 que no me lo esperaba, por cierto si me dicen que esos 2€ se usan para la subida de sueldo de los teleoperadores del 1004 mas tranquilo y conformo me quedo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
545 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @gfabian

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
531 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gfabian y bienvenido a la Comunidad

 

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestros compañeros de atención al cliente, nos alegra saber que vas a mantener la tarifa Fusión+, agradecemos a @pacofreire  por su ayuda.

 

Un saludo a los dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
509 Visitas