DEVOLUCION DE EQUIPOS Y ACCESORIOS - ME DICEN QUE NO LO HE DEVUELTO

INACHO
Yo probé el VDSL
DEVOLUCION DE EQUIPOS Y ACCESORIOS - ME DICEN QUE NO LO HE DEVUELTO

Buenas Tardes.

 

El día 20 de los corrientes finalice mi portabilidad de Movistar a Jazztel, por problemas con Imagenio y fundamentalmente por el trato recibido por la persona que me atendió cuando realice la consulta sobre Imagenio el 16-04-2016, (me atendió Irune de Bilbao).

 

El proceso de portabilidad fue correcto, el día 18-04-2016 el fijo y el día 20-04-2016 el movil.

 

El día 20-04-2016, realice la entrega de TODO EL EQUIPO, incluidas las pilas del mando a distancia del Desco, en la tienda Movistar, "Comm Center", sita en Pio XXI nº 13 de Pamplona, (Telf. 902222255).

 

Me entregaron un albaran con número de Operación 67084999 y número de operacion de Baja, 670849.

 

Me estan llamando todos los días cuatro veces, dos al fijo y dos al movil, del 1004, diciendome que no he entregado el equipo y que me lo van a facturar.

 

He ido a la tienda y me dicen que ellos ya lo han enviado a Telefónica.

 

Solicito por favor que me ayudeis en este asunto, estoy desesperado y ya no se a donde acudir, dado que llamo al 1004 y me dicen que no tienen constancia de la entrega del equipo, y como comento el equipo lo he entregado y tengo el albaran de entrega de la tienda de Movistar.

 

Un cordial saludo.
Mensaje 1 de 4
463 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @INACHO

Una vez de baja el servicio con movistar dispones de 15 días para poder entregar los equipos en un punto de venta.

Si recibes tu factura con un cargo por este motivo, puedes contactar de nuevo con nosotros para gestionar la devolución, pero la locución es informativa

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
INACHO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu contestación, pero desde ayer me estan mandando ahora SMS, llevo tres.....

 

Es que Movistar no sabe que yo yá he devuelto el equipo "completo"...., como para que deje de molestarme, primero con llamadas desde el 1004 y ahora con SMSs....????

 

Agradezco mucho tu atención y claridad en la contestación, esperaré la factura y ya lo comentaré en el foro.

 

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda..

 

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 4
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @INACHO

 

Quedamos pendientes y ya nos vas comentando

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
374 Visitas