DISP0SITIVO DE REGALO

Eme525
Más integrado que la RDSI
DISP0SITIVO DE REGALO

Buenas noches, 

 

Quería saber sobre el dispositivo que regalan por 0 euros al mes (o el importe mensual que corresponda a mi pack fusión, no entiendo lo de alquilarlo. En el caso de que coja un dispositivo y no me vaya de Movistar en los próximos 36 meses, hay que pagar algún importe final transcurridos los 36 meses?? (a parte de lo ya pagado mensualmente). No me gustaría encontrarme ninguna sorpresa de tener que pagar un dineral por dicho dispositivo. 

Por otro lado, he querido coger un dispositivo y no hay stock, he pedido aviso para cuando haya, pero pone que la oferta finaliza en una hora y media, ¿se me avisará cuando haya el dispositivo y se mantendrá la oferta aunque haya llegado a su fin?. 

 

Gracias de antemano.

 

M

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Eme525 

 

Te avanzo la explicación.

 

Apartado alquiler o arrendamiento y su opción de compra.

 

Esa opción de compra (voluntaria y por tanto necesaria solicitarla de forma expresa) figura en las Condiciones y Contratos Movistar

pacofreire_0-1653338473888.png

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eme525

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación, te ha informado correctamente sobre la opción de adquisición del dispositivo tras el arrendamiento.

 

Por otro lado, si has solicitado el aviso sobre el stock del dispositivo que te interesa, una vez se repongan te lo notificarán y podrás decidir si lo solicitas en las condiciones que tenga en ese momento.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
345 Visitas