DISPOSITIVO A COSTE 360€

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Era cliente Fusión Premium, quise contratar el dispositivo a coste 0, pero me daba error, me llamó un operador y me indicó que el error era debido a que había que hacer un cambio "ADMINISTRATIVO" de paquete, pasar de Fusión Premium a Fusión TOTAL PLUS, este cambio al ser administrativo no suponía ni más canales ni más gigas ni más servicios y por supuesto la misma cuota mensual que está Vd. pagando de 180€. Me llegó la Tablet (valorada en 250.-€) y luego las facturas mensuales que ahora son de 190€, me cuentan en  la respuesta de mi reclamación que es lo que hay que si el operador me engañó, tomarán medidas contra él pero que sí que mi dispositivo me va a costar 36 meses X 10€/=360€. ¿Realmente Movistar no asume los errores de sus comerciales?

Mensaje 1 de 9
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Hola @RAMPERJA

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 9
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Hola @RAMPERJA

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 9
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Hola @RAMPERJA

 

Hemos trasladado de nuevo la reclamación sobre el importe de Fusión Total Plus.

 

Vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 9
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Hola @RAMPERJA

 

Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación, que sigue en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 5 de 9
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Buenos días, he recibido ya el cierre de la reclamación en el que se indica que van a proceder a realizarme la devolución del importe cobrado adicionalmente este mes. No indican que el cambio de paquete no me va a suponer un incremento de coste de 10€ mensuales, pero confío que mantengan los 180.-€ que tenía antes de la solicitud del dispositivo a coste 0.-€.

Muchas gracias por sus gestiones

Mensaje 6 de 9
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Hola @RAMPERJA

 

Te comunicamos a través de un mensaje privado la respuesta aportada por los compañeros tras estudiar tu caso. 

 

Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 7 de 9
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Gracias a sus gestiones puedo responder a la pregunta que hacía al final del hilo.

¿Movistar no asume los errores de sus comerciales?

Sí, en mi caso sí que ha asumido Movistar el error de su comercial que me indicó erróneamente que el cambio de paquete a Fusión Total no me supondría incremento de cuota, por lo indicado, para los clientes de SATÉLITE sí lo tiene y es de 10€. 

 

Mensaje 8 de 9
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Hola @RAMPERJA

 

Nos alegra mucho haberte podido ayudar con tu reclamación. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotras si tienes cualquier otra duda o consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 9 de 9
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