Buenos días:
He ido a solicitar el dispositivo “gratis” que está ofertando Movistar a sus clientes. Aparecen varios dispositivos a 0€ y he escogido el Ipad de 64 gb que aparece. Empiezo la solicitud y me hacen un calculo del pedido que da 7,07€/mes durante 36 meses. ¿Eso significa que voy a estar pagando durante 36 meses un supuesto dispositivo gratis?
No he seguido adelante con el pedido porque no tengo claro que no me vayan a cobrar y he leído varias opiniones de otros usuarios sobre este tema y me gustaría tenerlo bien claro antes de dar el paso.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eire93
Podemos revisar las condiciones del dispositivo que deseas adquirir según tu suscripción actual.
Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono y dispositivo que solicitas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eire93
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eire93
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram