DISPOSITIVO TV ROTO (SOLUCIÓN)

Fernando J
Yo probé el VDSL
DISPOSITIVO TV ROTO (SOLUCIÓN)

Aquí reitero y justifico la solución a los acontecimientos que expongo en el hilo: DISPOSITIVO TV ROTO, que se ha cerrado prematuramente. En ese hilo reclamo la sustitución de un dispositivo (televisor Toshiba de 55 pulgadas) que me había llegado roto de origen. Tras un mes indicándome desde todos los medios posibles (1004, Comunidad, Reclamación de facturas, Departamento de Logística, etc.) que la sustitución se llevaría a cabo, finalmente me comunican que el cambio no se podía realizar por extremos normativos. Yo pagando una cuota mensual y el televisor roto sin poderse disfrutar desde el minuto 1. Una locura. 

 

Mi solución, pues no me han dejado otra alternativa, es dar de baja varias líneas móviles, un Fusión Inicia con Netflix, el Conecta TV Box al que iba ligado el televisor, y el Conecta de fibra que pago en el piso que tengo alquilado donde trabajo. PARA QUE QUEDE CLARO QUE HE PROCEDIDO EFECTIVAMENTE A LA PORTABILIDAD DE ESTAS LÍNEAS, dejo aquí constancia documental de que no existen ya productos (salvo el dichoso televisor) en mi página de Mi Movistar:

FernandoJ_0-1659554717714.jpeg

 

Quiero que quede constancia por escrito en esta Comunidad, que frente a mi generosidad (pues he tenido de alta mi paquete de Movistar los meses que está mi casa cerrada de Sevilla mientras trabajo en Madrid), la respuesta de esta compañía ha sido dejarme tirado con un televisor roto del que ellos mismos han reconocido en muchas ocasiones que era un problema de origen o en el transporte... Yo tengo que pagar 11 euros mensuales, pero vosotros habéis perdido 250. No podía permitir seguir pagando por unos servicios caros, cuando me he sentido vilipendiado y engañado.

 

Lo más gracioso, que ahora que me he pasado a otro sitio, y he eliminado servicios que no utilizaba en absoluto, aun añadiendo los 11 euros mensuales del televisor que no voy a disfrutar, voy a pagar menos que estaba pagando con Movistar. Llevaba mi familia y yo con Telefónica-Movistar desde principios de los 80. Siento que el fin de la relación comercial se haya producido por estas circunstancias... 

 

 

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
Fernando J
Yo probé el VDSL

Con esto doy por terminado los dos hilos.

Mensaje 2 de 2
204 Visitas