Buenos días,
He recibido dos facturas este mes con la misma fecha 13/10/2018. En una factura me cobran lo de todos los meses 80,72€ y en la otra 25,81€, me pueden explicar a qué es debido?
Un saludo.
Alfredo
Hola @AlfGV
Facilítanos tus datos por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .
Saludos Fátima
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 18-10-2018 11:08
Editado 18-10-2018 11:08
Buenas, os envio los datos
numero de telefono 9**********, NIF **********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @AlfGV
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @AlfGV,
Comprobamos las facturas emitidas y vemos que se ha cambiado el ciclo de facturación.
En la de 80.72€ el ciclo va del 18 agosto al 17 septiembre.
A partir de ahora el ciclo cambia de los días 28 de un mes al 27 del siguiente, por lo que en la factura de 25.81 € se cobra del 18 septiembre al 27 septiembre y no se duplica nigún día.
A partir de la siguiente factura se cobrará del 28 septiembre al 27 de octubre.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas,
Pues no lo entiendo, sin previo aviso,... decís que cambiáis el período de facturación, pero yo este mes he pagado 25,81€ más.
Lo podría llegar a entender si los proximos pagos los retrasáis de acuerdo con el cambio del periodo de facturación pero no es así.
un saludo.
Hola @AlfGV,
Como te indicamos en la factura de 25.81 € se cobra del 18 septiembre al 27 septiembre y no se duplica nigún día.
A partir de la siguiente factura se cobrará del 28 septiembre al 27 de octubre, con lo que sí se retrasa el ciclo de facturación :
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Sois unos [....] ,desde cuando cobrais por dias?y los dias que nos dejais sin servicio no los devolveis...menuda [...]...que poca verguenza.Lo que hay que hacer es denunciar...