Recibo, por sorpresa, una factura adicional este mes por un importe de 24,47€ por una supuesta ampliación del período de facturación que no acabo de entender. Lo he consultado con familiares, amigos y compañeros de trabajo y ninguno de ellos ha recibido tal factura adicional. Me he puesto en contacto con el 1004 y no han sabido responderme a mis dudas, mostrando un total desconocimiento por tales prácticas.
Hola @asilvelo y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder revisar la facturación que nos comentas e informarte al respecto necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @asilvelo
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es posible que te hayan pasado o sacado de "Telco",un auténtico desastre de gestión de base de datos,por lo que se te emiten 2 facturas proporcionales al tiempo que has estado en una u otra.La suma de ambas debería corresponder a tu cuota habitual.
Me uno a este tema, a mi también me llegó una factura adicional de 27,42€, imagino que es por el cambio de ciclo de facturación, y que la siguiente factura sera de 68,32€, y las siguientes sean "normales" de 95.74.
A ver si algún moderador del foro nos puede confirmar eso.
Saludos.
Yo también estoy afectado por esta doble facturación en Octubre. He presentado reclamación a través del 1004, me han dado un número de incidencia y estoy a la espera de una respuesta aclaratoria. En la web ponen un aviso diciendo que van a actualizar el periodo de facturación y que a partir de ahora será desde el día 28 hasta el 27 del mes siguiente. Como la factura viene hasta el 17 de septiembre, ahora cobran el periodo de cuota fija desde el 18 al 27 de septiembre, que son 16,13 € (i.v.a. incluido). Pero la operadora del 1004 no me ha sabido contestar si la próxima factura va a vernir compensada o va ser la normal. Porque de ser normal entiendo que se llevan 16,13 € por la cara.
Es necesario que esto se explique con más fundamento.
Saludos.
@arloriga, el problema no es de facturación. Las facturas van a estar bien. En la próxima factura te cobrarán lo mismo pero diez días después. Lo que te hacen pagar ahora es la diferencia de los diez días.
El problema real de lo que te está pasando (y en tu caso puedo asegurártelo) es que te han metido en TELCO. A mí me hicieron lo mismo que a ti en diciembre. Y a partir de ahí cualquier gestión con Movistar, hasta la más sencilla, se convirtió en un suplicio de esperas interminables y que nadie te explique nada. Yo no sabía por qué todo habia pasado a ser tan nefasto. Me enteré hace unos días cuando ya estaba tramitando mi baja de Movistar. Pero en tu caso, cuando tengas problemas, ya sabes por qué es. Y al menos podrás intentar que te saquen de ahí para solucionarlos, como ya han hecho otros y lo han conseguido.
Sé seguro que tú estás en TELCO porque te han puesto el mismo período de facturación que a mí, que es uno de los períodos de facturación de TELCO.
Suerte a los damnificados, la vais a necesitar 😉
Hola @asilvelo
El motivo es un nuevo ciclo de facturación, anteriormente y como se informa en la factura Nº de Factura AA6850015537 tu ciclo era 18 Ago. a 17 Sep. Vamos a comenzar un nuevo ciclo de 28 a 27. Con el fin de comenzar exactamente con el ciclo correcto hemos regularizado con la factura FMDVMJC0052816(18 septiembre-27septiembre) . Sentimos los incovenientes.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-11-2019 22:03
Editado 13-11-2019 22:03
Doce meses doce cuotas ,el cambio de facturacion no debe afectar a los clientes...y el año que viene quien dice que no volvereis a cambiar el periodo de facturacion ...es una verguenza ...habra que denunciarlo...media hora esperando para hablar y me dicen que esta bien y esos 10 dias para ellos ...a un millon de clientes ...o me devuelven el dinero o adios movistar a robar a otro.