DONDE PROTESTAR POR MALA GESTION

ajago
Yo probé el VDSL
DONDE PROTESTAR POR MALA GESTION

¿Donde puedo entregar o enviar un escrito al sercicio de atencion al cliente? ¿O en que departamenteo exponer mi caso pero por escrito? Tiene que ser por escrito, ya que desde hace mas de un mes las llamanadas al 1004 han caido en saco roto.

 

Es en relacion a un contrato con portabilidades en fijo y movil Movistar fusion tv para todos que desde el 30 de Mayo no me han dado los servicios contratados (no tengo instalado nada ya que intentaron la fibra pero no pudieron) Solo tengo operativo el movil desede el 13 de Junio. 

 

Me cambio de compañia (vuelvo a la misma con tarifa mas cara) pues no puedo esperar más tiempo (creo que ya he esperado suficiente) y me han comunicado por el 1004 que me cobran permamencia 190 € y pago del movil 140 € (pensamos devolverlo)

 

Quiero exponer en ese escrito TODO lo que llevamos pasado y que me voy por la mala gestión, asi que "entiendo" no tendria que pagar permanencia ya que la cancelacion del contrato es por SU culpa y no nuestra.  Quiero hacerlo antes que nos pasen la factura "indebida" 

 

Tambien mandare copia luego a la OMIC para que tengan constacia de nuestro mal estar.

 

Espero respuesta, gracias

Mensaje 1 de 6
647 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ajago
Yo probé el VDSL

NADIE SABE DONDE MANDAR EL ESCRITO??? 

Mensaje 2 de 6
616 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

Tengo 2  direcciones y no se a cual enviar un burofax 

 

C/ Gran Via nº28  28013 Madrid 

Rotonda de la comunicación s/ Distrito C Edif. Sur 3   28050 Madrid

 

A ver si alguien me ayuda.

Gracias 

Mensaje 3 de 6
596 Visitas
esperanza.
Yo probé el VDSL
es posible que, con un poco de suerte, dés con un moderadfor amable de éste foro que atienda tus problemas; a mi, me han atendido dos, aunque estoy esperando a ver si resuelven el problema que les he planteado; mi nombre ya te lo dice todo; ESPERANZA
Mensaje 4 de 6
595 Visitas
racasmar
Yo probé el VDSL

Lamento tu caso ,pero por desgracia estamos muchos igual que tu (yo llevo desde el 2 de mayo esperando y a mi lo unico que me hicieron es portabilidad del tfno fijo)

las dos direcciones que tienes son validas (pero es ronda de la comunicacion no rotonda)

UN SALUDO

Mensaje 5 de 6
582 Visitas
ajago
Yo probé el VDSL

GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO.

Este es mi caso http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problemas-instalacion-linea/td-p/1988891...

 

Pues bien mi calvario aun no ha terminado, ahora resulta que los de MV han denegado la portabilidad del fijo  a ONO por estar el numero inactivo.

 

 

¿Sera porque no llegaron a hacer la  instalacion y no pueden portarlo o se ha perdido o...? Porque con el movil no ha habido problema. 

 

¿Que puedo hacer? Necesito SI o SI el mismo numero de fijo.

 

Me he llevado mas de 1 hora hablando tanto con MV (dicen que no es el numero de ellos) como con ONO (dien que el nº es de MV desde el 6 de Junio que se hizo la portabilidad)

 

A ver si alguien me contesta gracias.

Mensaje 6 de 6
558 Visitas