¿DONDE SE ESCONDEN LOS RESPONSABLES?

delavaca
Yo probé el VDSL
¿DONDE SE ESCONDEN LOS RESPONSABLES?

Hola a tod@s

 

Resulta que dentro de la empresa propietaria de este foro gustan mucho los galones, pero para ATENDER a los clientes, no hay cojo........

 

Vayamos por partes: En primer lugar debo indicar que he recibido una llamada de TELEFONICA (Movistar) a mi teléfono móvil CON IDENTIFICACIÓN OCULTA (esto contraviene lo articulado en la Ley 29/2009). Sé que era de Tele-AFÓNICA porque a continuación me empezaron a llegar SMS de todos los colores, durante la conversación con el sudamericano.

 

Si alguien me pregunta qué contrato tengo con Telefónica (Movistar), debo meter en una bolsa TODOS LOS CONTRATOS que comercializa esta gente y sacar al azar uno de ellos, TENGO LA MISMA OPORTUNIDAD de acertar que con lo que están haciendo estos impresentables. Hoy tengo Habla y Navega, mañana confusión, ayer habla findes, anteayer............ 

 

Desde el día 21 de Febrero ESTÁN CAMBIÁNDOME los contratos al ritmo que les sale de la entrepierna, eso sí, sin mi consentimiento, porque ¿QUÉ CO - ÑO NOS IMPORTA EL CLIENTE?.

 

El viernes he recibido una llamada del 900101010 donde una atenta señorita me indicaba que hoy LUNES DÍA 17 DE MARZO DE 2014 entre las 10 y las 11 de la mañana un/una supervisor me llamaría para aclararme lo que está sucediendo con mis contratos, el resultado es que AQUÍ NO LLAMAN NI POR ERROR. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mienten más que hablan!!!!!!!

 

En vista de que nadie llamaba, me pongo en contacto con ellos a través de 1004 para ver cual será la demora en llamarme y la respuesta ha sido: "paso una nota a mi coordinador para ver si QUIERE llamarle" ¡tócate los cojines!, a ver si QUIERE..........................

 

Y ahora vendrá un moderador y me dirá que incumplo alguna norma.................... ¡que me digan cual de ellas!

 

En 1004 SOLAMENTE MENTIRAS, desde la denominación de origen de ese ente que tiene que llamar ¿supervisor o coordinador? hasta las ANIMALADAS que he tenido que oir: "No hubiera usted firmado el contrato que firmó y ahora no tendría la permanencia", pero ¿QUÉ CONTRATO?, ¿¿¿de qué [....] me están hablando???, al parecer (ya no sé ni cuando dicen algo que se pueda parecer remotamente a LA VERDAD) Telefónica TIENE EN SU PODER un contrato firmado por mi de mi puño y letra en un distribuidor.

 

Yo no sé si ser cliente de esta gente produce los mismos efectos que determinadas sustancias químicas, pero juro que no me meto nada........... ¡drogas quiero decir! y NO SOY CONSCIENTE de haber firmado nada de nada, ahora bien, ya me gustaría VER una copia de este contrato que AFIRMAN tener.

 

Las negociaciones pacíficas se han roto. Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso ¡que le den a Telefónica por donde se rompen los cestos!

 

Bicos.

 

P.S. Como es un asunto muy desagradable, donde hay mucha gente implicada, donde se incumple la Ley de manera reiterada................ NINGÚN MODERADOR querrá comerse este marrón, por lo que lo más probable es que me CENSUREN y me baneen. Espero que al menos alguien lo haya podido leer y si el amable lector le da un voto positivo en la estrellita....................... los censores tendrán menos escusas.

 

gracias y máis bicos.

Mensaje 1 de 2
1.058 Visitas
1 RESPUESTA 1
maliayo
Yo probé el VDSL

Esto es una vergüenza.

Se rien de nosotros descaradamente. Todo son buenas palabras, "a lo largo del día, le llamarán", "a lo largo de la semana". todo mentiras.

Prometen entregar terminales si haces una portabilidad y luego no los hay en las tiendas. Es todo una estrategia comercial, eso sí, suicida.

DIcen tener contratos que ni hemos firmado, ni siquiera puedes ver escritos en la página de movistar (los enlaces no funcionan).

Y lo peor es que todo lo hacen con la complacencia de las autoridades. Pero ya se sabe, algún día los que hoy son ministros mañana cobrarán un millón de euros al año por ser consejeros delegados de timofónica, de endesa, de repsol...

Mensaje 2 de 2
1.047 Visitas