DOS PELÍCULAS GRATIS FUSIÓN

TEK_14J
Yo probé el VDSL
DOS PELÍCULAS GRATIS FUSIÓN

A principios de marzo contraté Movistar Fusión TV para todos, y me enteré a través de este medio que por ese alta tengo 2 meses (por lo que tendría esa promoción hasta principios de mayo) para elegir dos películas a través de Movistar TV en la sección cine con el pin por defecto 1111.

 

Mi pregunta es ¿en realidad es 1 mes o 2 meses? porque en múltiples mensajes he visto ya de todo.

 

Dicho esto, me surge otra duda en base a mensajes que he leído en esta comunidad.

 

Cuando se hace alusión a 2 películas se refieren ¿a todas las del catálogo o hay limitaciones? He visto que las limitaciones están en las premium (en las de estrenos) y quisiera que un moderador me confirmase todo con exactitud para luego no llevarme sorpresas.

 

Mi selección de 2 películas son de dos películas de estreno y claro, no sé si esas están incluidas en esa promoción o no.

 

Las películas que quisiera seleccionar por ejemplo serían:

 

1- Dos tontos todavía más tontos

2- Caminando entre las tumbas

 

 

Las cuales como ya he dicho están en la sección estrenos.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
739 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo he visto incluso en Mayo de 2014, que esa promoción en Fusión no está disponible.
Mensaje 2 de 6
688 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sin embargo en tu hilo de marzo indican que dos meses...
Mensaje 3 de 6
688 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TEK_14J,

 

Confirmarte que serían dos películas gratuitas a disfrutar en un periodo de dos meses desde la activación del producto Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
620 Visitas
TEK_14J
Yo probé el VDSL

Muchas gracias 😉

Mensaje 5 de 6
592 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @TEK_14J,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
576 Visitas