Buenas tardes,
Quería saber si alguien de Movistar podria ayudarme. Al parecer, he sido dada de alta en una tarifa que yo no solicité. El miércoles de madrugada recibí un SMS en el que aparecía mi número fijo y la palabra "incluído". Seguidamente, recibí otro SMS donde aparece mi número fijo y la palabra "borrado", como si hubiera sido por error. No sé si estoy en esa tarifa, pero sigo recibiendo SMS que explican lo que puedo hacer en ella. Me preocupa que llegue a pagar una tarifa que no me interesa y que ni siquiera me puedo permitir. Por favor, me gustaría consultar cuál es mi tarifa actual y si me la han cambiado, solicitar la baja de ese servicio y seguir con el que he tenido siempre.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maggie_8
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Maggie_8,
Seguimos esperando tus datos.
Un saludo Esmeralda .
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Maggie_8
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo. Jaime.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola Maggie_8,
Te han modificado a fusión contigo ya que tenías un contrato muy desfasado (fusión mini)
Te han han mando un anexo en la factura con el cambio y las nuevas prestaciones manteniendo el mismo importe:
En el Fijo:
- Línea Individual
- ADSL Máxima Velocidad
- Llamadas a fijos ilimitadas
En el Móvil:
- 1ª línea con:
- 4 GB de Internet Móvil y llamadas ilimitadas
- 2ª línea opcional con:
- 200 MB de Internet Móvil
- 0 céntimos/minuto en llamadas desde móvil
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, es que he notado que mi factura ha aumentado en los últimos meses y no sabía a qué se debía. Pensé que estaba relacionado con el IVA pero ya lo voy entendiendo.Comencé pagando 39'90 y desde hace unos meses me están cobrando casi 50 (a veces 48, otras 49). Con la tarifa que contraté, si supero el límite de datos, esto solo se reflejaría en la velocidad manteniendo el mismo precio así que no me lo explico. Si me puede explicar qué es lo que ha aumentado mi factura o si se debe a este cambio de tarifa, se lo agradecería mucho.
Un saludo
Hola @Maggie_8!
Desde que contrataste fusión se han realizado subidas de precio que fueron informadas en el anexo de factura con 2 meses de antelación a la subida.
A partir de ahora la tarifa de la fusión contigo, a la que se ha actualizado , es de 48.84€ (Igic incluido ) e incluye :
En las facturas que se incrementa la cuota es por tener consumo fuera de lo que incluye la tarifa , como son llamadas a números especiales (90x...) , , envío de sms ...
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos , Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por su atención y por la información. Si me surge alguna duda o tomo una decisión, ya abriré otro post en el foro.
¡Un saludo!
Hola @Maggie_8
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.