Buenas tardes,
les escribo porque después de varios años me di de baja de Movistar hace 2 meses y devolví todos los dispositivos. Sin pagos pendientes devolví:
Decodificador, router, ONT y mando de televisión.
Desde la tienda donde fui a devolverlos me dijeron que todo estaba ok, pero me siguen cobrando 3 euros sin concepto ni sentido ningunos.
Les rogaría que me explicaran a que se debe este cobro lo antes posible.
Gracias y un saludo
Hola @miguevh86
Bienvenid@ a la Comunidad
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miguevh86
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
por favor, ¿me pueden informar de como está este tema?
Gracias y un saludo
Buenos días,
han pasado 11 días sin noticias.
Por favor, ¿me podrían decir cómo está este tema?
va a llegar otra factura incorrecta(no siendo cliente) de 3€ a este paso...
Gracias y un saludo
Hola @miguevh86
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.
Hemos comprobado que los 3€ corresponden a la mensualidad de tu Samsung Galaxy A12 128 GB.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram