Dado de baja me siguen cobrando

miguevh86
Yo probé el VDSL
Dado de baja me siguen cobrando

Buenas tardes,

les escribo porque después de varios años me di de baja de Movistar hace 2 meses y devolví todos los dispositivos. Sin pagos pendientes devolví:

Decodificador, router, ONT y mando de televisión.

Desde la tienda donde fui a devolverlos me dijeron que todo estaba ok, pero me siguen cobrando 3 euros sin concepto ni sentido ningunos.

Les rogaría que me explicaran a que se debe este cobro lo antes posible.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
223 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguevh86

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
194 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguevh86

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
183 Visitas
miguevh86
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

por favor, ¿me pueden informar de como está este tema?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 6
168 Visitas
miguevh86
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

han pasado 11 días sin noticias.

Por favor, ¿me podrían decir cómo está este tema?

va a llegar otra factura incorrecta(no siendo cliente) de 3€ a este paso...

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 6
156 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguevh86

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de trabajo mayor del habitual y no podemos responderos con la celeridad que nos gustaría.


Hemos comprobado que los 3€ corresponden a la mensualidad de tu Samsung Galaxy A12 128 GB. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
150 Visitas