Buenos días,
Querría dar de baja el servicio de contestador de mi teléfono fijo. Según puedo ver en la zona de "Mi Movistar", me están facturando 0,10€ por cada mensaje recibido.... He leído de hacerlo marcando "x" números, pero ahora mismo no tengo ningún terminal fijo en casa para poder hacerlo...
A ver si me podéis ayudar...
Por otra parte, no puedo entrar a la app en android de "Mi Movistar" me dice que se ha producido un error y que lo intente de nuevo más tarde, en cambio, a través de la web si que me deja loggearme.
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @xxxaitor
Para intentar ayudarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xxxaitor
Hemos recibido tu privado.
Te confirmaremos el trámite de baja solicitado lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xxxaitor
Te hemos solicitado la baja del servicio contestador, por privado te facilito el número del pedido.
Saludos, Toñi.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+