Dar de Baja Promocion paquete premium extra

SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Dar de Baja Promocion paquete premium extra
Buenas. Tras dos intentos por dar de baja el paquete premiun gratuito de prueba y quedarme con el anterior que tenía, y tras darme dos números de confirmación de la operación y decirme que en 24/48 horas estaría solucionado... sigo sin ver cambio alguno.
Espero vuestra ayuda.
Gracias.
Mensaje 1 de 7
603 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGV

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para que te gestionemos la baja del paquete premium extra.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
576 Visitas
SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas
Ya os envié mis datos por mensaje privado.
Gracias.
Mensaje 3 de 7
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGV

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SGV,

 

Ya he tramitado la baja del  paquete Premium Extra, te paso por privado el número de la gestión

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
535 Visitas
SGV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias. Supongo que en unas horas se llevará a efecto.
Mensaje 6 de 7
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SGV

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver el pedido ya se ha cerrado, y como has podido comprobar ya no dispones de los canales del paquete. 

 


 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
511 Visitas