Dar de Baja por Fallecimiento

AdriánDiosdadoFernández
Más integrado que la RDSI
Dar de Baja por Fallecimiento

Buenas Tardes , quiero dar de baja la fusion que tengo contratada con Movistar pero llevo intentando realizar la llamada al 1004 mas de 5 veces y mas de 10´ pero nadie me lo coge.

 

estoy desesperado ya, no habria otra opcion para dar de baja por fallecimiento? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
159 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánDiosdadoFernández

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En relación a tu consulta, lamentamos informarte que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.  Deberás contactar con el 1004 para realizar la operación.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas