Dar de baja contenidos Movistar Fusión

Alanoide
Yo probé el VDSL
Dar de baja contenidos Movistar Fusión

Buenos días,

 

Querría modificar mis productos contratados para pagar menos al mes. Actualmente pago 114€ por el fusión (Fibra 1Gb, movil con datos ilimitados, fijo, TV con series, cine, netflix y disney).

 

La cosa es que Netflix y Disney apenas lo

usamos, la fibra a 1gb de velocidad tampoco es lo que usamos ya que no descargamos grandes archivos y de series no vemos ninguna.

 

¿Que tarifa me pueden ofrecer eliminando Netflix, Disney, Series y bajando velocidad de fibra?

 

gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alanoide

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a las modificaciones y reduccion que quieres realizar te podría interesar la modalidad Fusión Inicia con 300mb de fibra simétrica, sin contenidos de Netflix, Disney y  Series, no obstante incluye canales exclusivos Movistar+ #0 , #Vamos, canales TDT más 80 canales, incluyendo un smartphone o una smart TV gama inicia por 74€/mes .

 

Te adjuntamos el enlace para que puedas consultar las condiciones y prestaciones de dicha modalidad y en caso te interese contratar desde el área clientes Mi Movistar.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Belén

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta,

 

Si quisiera dar de baja todos los servicios contratados con ustedes, ¿Como debería hacer para dar de baja todo?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 4
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alanoide

 

Lamentamos indicarte, que para solicitar la baja de cualquier producto, tienes que ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, desde la Comunidad, no podemos gestionar dicho trámite.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas