Buenos días,
Querría modificar mis productos contratados para pagar menos al mes. Actualmente pago 114€ por el fusión (Fibra 1Gb, movil con datos ilimitados, fijo, TV con series, cine, netflix y disney).
La cosa es que Netflix y Disney apenas lo
usamos, la fibra a 1gb de velocidad tampoco es lo que usamos ya que no descargamos grandes archivos y de series no vemos ninguna.
¿Que tarifa me pueden ofrecer eliminando Netflix, Disney, Series y bajando velocidad de fibra?
gracias, un saludo.
Editado 07-09-2021 21:08
Editado 07-09-2021 21:08
Hola @Alanoide
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a las modificaciones y reduccion que quieres realizar te podría interesar la modalidad Fusión Inicia con 300mb de fibra simétrica, sin contenidos de Netflix, Disney y Series, no obstante incluye canales exclusivos Movistar+ #0 , #Vamos, canales TDT más 80 canales, incluyendo un smartphone o una smart TV gama inicia por 74€/mes .
Te adjuntamos el enlace para que puedas consultar las condiciones y prestaciones de dicha modalidad y en caso te interese contratar desde el área clientes Mi Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su respuesta,
Si quisiera dar de baja todos los servicios contratados con ustedes, ¿Como debería hacer para dar de baja todo?
Gracias, un saludo
Hola @Alanoide
Lamentamos indicarte, que para solicitar la baja de cualquier producto, tienes que ponerte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente, 1004, desde la Comunidad, no podemos gestionar dicho trámite.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram