Quiero que me deis de baja del servicio de "Desvió inmediato" que aparece en mi factura y que yo nunca he solicitado.
Buenas tardes @geo77
Te paso un artículo con la información que solicitas, espero que te sirva. Cualquier duda estamos a tu disposición.
Otra respuesta en un hilo similar: Configuración desvio llamadas móvil
Recibe un cordial saludo, David.
Hola @geo77
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Contacta de nuevo si lo necesitas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram