Dar de baja fusión y terminal financiado

jagraupa
Más integrado que la RDSI
Dar de baja fusión y terminal financiado

Hola quería saber si teniendo recientemente un muevo terminal financiado por telefónica consumer financiación me puedo dar de baja del servicio fusión tanto fijo como móvil y si es posible seguir abonando la cuota del terminal a la financiera como hasta ahora sin tener que pagarlo de golpe.

Gracias

Mensaje 1 de 6
824 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @jagraupa 
Hasta donde yo se no sería posible hacer lo que planteas,
Sabes si tienes permanencia asociada por la compra del movil?
Te paso un enlace por si no sabes como consultar la permanencia, espero que te sirva para aclarar algunas dudas.
Recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
796 Visitas
jagraupa
Más integrado que la RDSI

No no tengo permanencia ninguna

Mensaje 3 de 6
794 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Sino tienes permanencia para dar de baja los servicios deberás abonar los gastos pendientes, pero en este caso (quizas la oferta del movil sea por que eras cliente de fusión o alguna otra cosa que se me escape..) lo mejor es que esperes a que algun moderador atienda el hilo que has creado para tener una respuesta oficial sobre las alternativas y consecuencias en tu caso concreto... Siento no poder ayudarte mas con esto... Espero que pronto lo resuelvas, un saludo y suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 6
789 Visitas
jagraupa
Más integrado que la RDSI

A ver si algún moderador porfavor me puede ayudar.

Gracias

Mensaje 5 de 6
765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagraupa

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Con relación a tu consulta, si solicitas la baja de la línea y aún quedan cuotas de financiación pendientes de pago, la financiera continuará con el cobro de las cuotas restantes y los siguientes recibos llegarán a tu cuenta corriente con remitente “Telefónica Consumer Finance” o “TCF”.

 

Un saludo
Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
756 Visitas