Editado 02-04-2016 21:19
Editado 02-04-2016 21:19
Hola,el lunes 4 de abril es la fecha en la que me ponen la instalacion de movistar fusion,internet y tv,cuando es preferible darme de baja de ono-vodafone de los servicios mencionados,hoy mismo o es mejor esperar a que lo tenga instalado?
He de decir que la desconexion la hacen 48 horas despues ,desde que das el aviso,gracias.
un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Mi consejo es que la solicites la baja una vez tengas todo en servicio con Movistar, pues pudiera ser que el tecnico encontrara algún problema y no pudiera instalarte todo y te quedaras sin servicio.
saludicos.
Hola @ruspa
En Movistar has solicitado un alta nueva o una portabilidad de tu línea hacia Movistar?
Si has solicitado una portablidad de línea e Internet, al tramitarse la portabilidad, éstos sevicios ya se dan de baja en tu operador actual. El servicio TV, no se puede portar, por lo tanto tendrías que solicitar la baja llamando a tu operador.
Si es un alta nueva lo que has solicitado en Movistar, la baja de servicios en tu operador la puedes solicitar en cualquier momento.
Siguiendo el consejo de @miguelan (muchas gracias por tu colaboración 🙂 ) te aseguras de que no vas a tener días sin servicio. Hasta que no vaya el técnico y compruebe las canalizaciones no se puede saber si va a haber alguna incidencia en la instalación, pero ten en cuenta que se puedan solapar algunos días con las dos líneas de alta
Un saludo
Mercedes
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por responder,es una portabilidad,entonces solo tengo que dar de baja la tv,ok.
Os hare caso y esperare a que quede todo instalado y ok.
Un saludo.
Buenas tardes @ruspa
Pues quedamos pendientes de que nos comentes
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Editado 04-04-2016 16:55
Editado 04-04-2016 16:55
Hola,ya esta todo solucionado,hoy me han puesto la fibra y ya he dado la baja de los servicios con mi antigua compañia,gracias.
Aunque he tenido un problema,creo que la informacion de la pagina web no esta clara,la oferta dice:fijo,movil,internet,tv todo por 80 euros,me ofrecieron la Movistar sceen fusion 40" gratis,y resulta que me instalan la fibra optica 300mg me conectan la sceen fusion en una habitacion secundaria y en la tv principal me dejan sin movistar tv,ahora tiene que venir el tecnico otro dia a ponerme el deco para la tv principal con un sobrecoste de casi 8 eruros mas mensuales,ni lo explica bien en la pagina web ni el comercial que me atendio me informo del todo bien,y al final quien lo paga......
un saludo.
Buenos días @ruspa
Hemos recibido tus datos. Vamos a comprobarlo y te decimos
Un saludo
Yolanda
¡Hola @ruspa!
Hemos estado comprobado y nos consta que en el pedido tienes incluido el servicio de TV, lo que quieres ¿ que es el servicio Multiplus?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,si quiero un decodificador para una segunda tv,ya lo tengo solicitado,pero todavia no me han llamado para concretar dia y hora para la instalacion.
Un saludo.
¡Hola @ruspa!
No nos consta pedido en curso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Acabo de hablar con el tecnico que me instalo la fibra y me comenta que si que esta solicitada,el tiene el mensaje de la solicitud y esta esperando a que le manden orden para la instalacion,puedes verificar mas a fondo?me corre prisa pues tengo mala señal por tdt,te lo agradeceria.
un saludo.
Buenas de nuevo,me acaba de llamar el tecnico y le han confirmado que en 24/48 horas me lo instalan.
Un saludo.
¡Hola @ruspa!
Hemos comprobado que ya tienes instalado el servicio Multi+.
Un saludo