Buenos días.
Soy titular de un contrato Fusión Fútbol. El pasado día 5 inicié una portabilidad para migrar una línea móvil desde Vodafone para incluirla en el contrato como línea de 0 cent./min. y 200mb mensuales, reemplazando a la que ya había que estaba sin utilizar. Sin embargo, en lugar de dar de baja esta línea, la pasaron a la modalidad de Contrato 2 sin que yo lo pidiera, lo cual tiene un coste de 15€/mes. Ayer día 7 llamé al 1004 para proceder a darla de baja, dejando hecha la grabación y confirmándome el operador que la baja quedaba efectiva con fecha de ayer. Sin embargo, veo que a esta hora sigue activa esta línea. Por favor, ¿me podríais ayudar para ver qué ocurre?
Un saludo.
Algún moderador podría echarme una mano con este tema?
Un saludo.
Hola abp789,
Sentimos la espera.
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil, NIF del titular ) y comprobamos si ya tienes realizada la baja.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola abp789,
Seguimos esperando tus datos.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram