Dar de baja movistar fusión

mariazamor82
Más integrado que la RDSI
Dar de baja movistar fusión
Buenas noches,
el sábado dia 15 de noviembre me recorrí 2 tiendas de Movistar (a saber, tienda localizada en el número 106 de la calle alcala de Madrid y tienda localizada en el número 32 de la calle Goya de Madrid) para entregar los routers asociados a la línea de telefono cuya baja había tramitado. En las referidas tiendas se me informo que los sistemas operativos habían dejado de funcionar el día anterior y en consecuencia, no podían recoger los routers porque no generarían justificante de recepción de los mismos. Hoy día 17 de noviembre de 2014 me he dirigido a una de las tiendas anteriormente citadas donde amablemente me han recogido los routers pero en el momento de generar acuse de recibo han vuelto a fallar los sistemas de Movistar y no tengo justificante alguno, no obstante, me han indicado que se pondrán en contacto conmigo cuando funcionen los sistemas/aplicación. Es este proceder correcto? Se puede dar por concluido el proceso de baja? Cuanto tarda Movistar en reparar los sistemas operativos que utiliza para cursas bajas.
Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mariazamor82 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Indicarte que debes pasar a una tienda a recoger el albará de entrega, no obstante si quieres confirmame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado de baja.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mariazamor82 !

 

El pedido de baja está gestionado, aunque la Línea sigue activa, cuando se gestione la Baja se hará con fecha del 15.11.2014, tarda unos días en ejecutarse por trámites administrativos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas