Dar de baja / no renovar una línea

hiuston
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja / no renovar una línea

La situación en mi casa es complicada, de números rojos, por lo que necesito realizar los siguientes trámites lo más urgentemente posible.

La situación actual es permanencia de fusión es hasta el 06/04/2014, sin embargo las facturas son del 18 de un mes al 17 del siguiente, recibiéndola el día 1 del mes siguiente. Ejemplo: 18 de enero a 17 de febrero, recibiendo la factura el 01 de marzo.

Por otra parte existe pago a plazos del terminal, actualmente plazo 10 de 24, y un seguro del móvil de 10 euros mensuales.

Mis preguntas son:

1. Cuando expire la permanencia fusión, puedo pasarme a tarjeta prepago?
  2. En qué momento he de hacerlo para que no me renueven ningún tipo de permanencia ni me cobren más allá de la permanencia actual?
  3. El pago a plazos durante 24 meses me obliga a estar atado a una línea movistar en activo (aunque sea de tarjeta como he comentado en el punto 1), o podría incluso dar la línea totalmente de baja aunque esté pagando el móvil?
  4. Existe alguna forma de liquidar el pago del movil por adelantado?
  5. El móvil está bloqueado para ser usado por movistar, en qué momento puedo solicitar la liberación del mismo?
  6. Puedo dar de baja el seguro de móvil de inmediato? Si no es así ya que es una cuota mensual del total de un año, dónde puedo comunicar desde ya mismo la NO renovación del mismo?

Estaré encantado de facilitar dni, n° de teléfono y cualquier otro dato para realizar estas operaciones.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hiuston 

Enviame tus datos en un mp y vemos si puede realizarse lo que nos indicas.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas