Editado 30-11-2018 18:58
Editado 30-11-2018 18:58
Buenas tardes
En mi última factura y desde el 19 Octubre 2018 me aparecen cada semana un cargo de 2.47 euros (más IVA) de Playweez. Cargo que por supuesto no he autorizado (será cosa de alguno de mis nietos).
Quiero que dén de baja ó desactiven los pagos online en los móviles (principal y secundario) de mi contrato movistar fusión.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @agramon2003,
En este enlace @thonio informa sobre cómo dar de baja los servicios de Pagos online.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram