Dar de baja paquete fusión Selección con LaLiga

emtd
Yo probé el VDSL
Dar de baja paquete fusión Selección con LaLiga

Buenas tardes, me ha sido imposible hacer esta gestión desde el 1004 ya que hay interferencias en la línea.

Mi padre tiene contratado el paquete Fusión Selección con LaLiga y quiere darlo de baja porque mañana se le acaba la promoción de 2 meses a 65€ y pasaría a costarle 99€.

Antes de nada, hay alguna promoción vigente por la que le salga más económico? Si no es así, entonces querría efectuar la baja.

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
716 Visitas
6 RESPUESTAS 6
emtd
Yo probé el VDSL

Como entiendo que estaréis a tope, por teléfono he seguido intentándolo y nada, desde la web he contratado un paquete nuevo que se llama "fusión 0 600mb". 

Lo que pasa es que en la web daba error dar de baja los paquetes de t.v. o cambiar de tarifa, así que directamente le he dado a "contratar" este paquete nuevo.

 

Quiero saber si lo he hecho bien, de manera que automáticamente al contratarlo se da de baja el anterior. Recuerdo que la promoción que tiene se acaba mañana y temo que se le cobre a 99€ si el nuevo paquete se activa fuera de plazo. Más que nada por explicárselo a mi padre que es el titular y es una persona mayor.

 

Gracias de antemano, sé que andáis muy liados con esta situación. Ánimo y un saludo.

Mensaje 2 de 7
687 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @emtd

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte y las molestias ocasionadas.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Teléfono de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
632 Visitas
emtd
Yo probé el VDSL

Hola @Angeles-Movistar , le acabo de enviar un mensaje privado

Mensaje 4 de 7
625 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @emtd

 

Gracias por enviarnos los datos por mensaje privado. 


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
612 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Lo tienes activado desde el día 27 de Marzo, por lo que la siguiente factura estará dividida en dos. Por un lado, los días que faltan de facturarte hasta el 27 de marzo con la antigua modalidad y la parte proporcional de la nueva. Ten en cuenta que en el mes de Mayo te llegará el cobro desde el 18 de Marzo al 17 de Abril.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
590 Visitas
emtd
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración.

Mensaje 7 de 7
588 Visitas