Dar de baja servicio Multi Plus

Edu_GM
Yo probé el VDSL
Dar de baja servicio Multi Plus

Buenos días. Os escribo para preguntar si es posible solicitar la baja del servicio Multi Plus (descodificador adicional)

 

En casa tenemos este descodificador adicional desde hace unos 6 años conectado a una tele antigua, pero la semana pasada adquirimos un receptor smart tv con SO de Android, que nos permite ver M+ en Dispositivos con más prestaciones y más agilidad que el descodificador.

 

De esta forma, el servicio Multi Plus ya no nos es necesario. Si nos pueden informar de cómo proceder, lo agradeceríamos.

Mensaje 1 de 12
560 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_GM 

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfono y email de contacto).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
513 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Atendiendo a tu petición, te he mandado los datos por privado.

La baja sólo sería del Multi Plus, dejando lo demás como está.

Gracias.

Mensaje 3 de 12
501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edu_GM 

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
491 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

No hemos vuelto a tener noticias vuestras desde ayer, ¿habéis podido dar de baja el servicio Multi Plus tal y como os lo solicité, por favor?

Ya tenemos el descodificador Multi Plus, los cables y el mando a distancia desconectados y listos para entregarlos a tienda, pero necesitamos vuestra confirmación.

Gracias

Mensaje 5 de 12
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM

 

Hemos comprobado que actualmente tienes un pedido en ejecución que impide la solicitud de baja del servicio MultiPlus.

 

Dejamos tu caso en seguimiento hasta que podamos tramitarlo, previa cumplimentación del pedido actual.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
443 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Os informamos que hemos tenido una avería en el servicio de televisión Nº de avería: CP********HG. Ayer un técnico del 1002 realizó unas comprobaciones y estimó que nuestra instalación era muy obsoleta y que era necesario el cambio de equipos para resolver la avería, de ahí que surgieran los nuevos pedidos.

 

Esta tarde el técnico se ha personado en el domicilio y ha decidido sustituir tanto el router como el descodificador por unos nuevos, comprobando, que, en efecto, con tales acciones se ha resuelto la avería y afirmando que los nuevos equipos no conllevan coste adicional.

 

¿Me podéis confirmar, por favor, que estos cambios en los equipos no conllevan coste adicional?

 

En consecuencia, los pedidos generados ya han sido entregados, instalados y están funcionando perfectamente; quedamos a la espera de que nos confirméis que los pedidos ya constan cumplimentados para poder dar de baja el descodificador Multi Plus.

 

Tal y como os dijimos ayer, tenemos ya el descodificador Multi plus, los cables y el mando desconectados y listos para entregarlos en tienda en cuanto tengamos confirmación por vuestra parte de la baja del servicio Multi Plus

 

Muchas gracias por vuestra atención y vuestro esfuerzo, y nos mantenemos a la espera.

Mensaje 7 de 12
422 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

Buenos días. Os informo:

En el 1004 me han informado que el pedido alta hgu sin coste ya ha finalizado y van a proceder a dar de baja el servicio Multi Plus lo antes posible. ¿Podéis comprobar si ya consta dado de baja, por favor? 

 

Tengo otra pregunta relacionada con el tema: como sabéis esta semana tuve avería; al principio me dijeron que me mandaban un router autoinstalable para resolver la avería, pero finalmente optaron porque acudiera un técnico y ya sería él el que cambiase los equipos que fueran necesarios, incluido el router. Pues bien, parece ser que no se anuló el envío de aquel router autoinstalable y hoy ha llegado un mensajero de Zeleris con el mismo.

 

En casa intentamos explicarle al mensajero que el router ya nos lo puso el técnico y que, por tanto, ya no nos era necesario, pero nos insistió tanto que lo tuvimos que aceptar. ¿Qué tenemos que hacer ahora con él? ¿Podemos depositarlo en el mismo locker de la tienda Movistar dando vamos a dejar el descodificador Multi Plus?

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 8 de 12
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM 

 

Hemos comprobado que la baja del multi+ se ha realizado correctamente.

 

Vamos a realizar una consulta sobre el equipamiento recibido y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM 

 

Puedes efectuar la devolución de equipos en tu Tienda Movistar más cercana, el Multiplus y el router que no está instalado. 

 

En lo que respecta a la gestión en locker, es necesario que lo consultes en la propia Tienda.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
365 Visitas
Edu_GM
Yo probé el VDSL

buenas tardes

Gracias por vuestra ayuda. Procederemos a devolver el multiplus y el router sobrante en la tienda en los proximos días.

Un saludo

Mensaje 11 de 12
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Edu_GM 

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

 

Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
344 Visitas