Dar de baja un dominio

sebastianrubiguells
Más integrado que la RDSI
Dar de baja un dominio

Buenas tardes,

 

Por favor, tengo contratado Fusion Pro 600MB y quiero poder dar de baja un dominio que me estan cobrando a pesar de que no me consta haberlo contratado y que no he utilizado en ningun momento. Agradeceria que me dijeran como proceder, puesto que llevo varios meses tratando de darlo de baja por diversas vias (tienda Movistar, telefono, etc.) sin exito. He visto en otros hilos que un tecnico/tecnica de Movistar facilita un enlace para enviar un mensaje privado.

 

Gracias por vuestra gestion por adelantado.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 14
513 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastianrubiguells

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sebastianrubiguells

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente.  Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastianrubiguells

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos trasladado tu caso al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
400 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastianrubiguells

 

Nos comunica el departamento encargado que para dar de baja el servicio "tu web" debes acceder a: 

 

https://presencia.movistar.es/

 

Puedes acceder con las credenciales del área privada de Movistar.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si has podido realizarlo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
386 Visitas
sebastianrubiguells
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

He podido acceder a la web que me indican y he cancelado la renovacion. Adjunto enlace con captura:

https://1drv.ms/u/s!AmhK3fw57ccXlbJmr8rgyF4EFNerew?e=9AHEM9

Por favor, indiquen si he de realizar alguna accion adicional o si, por el contrario, de esta manera ya queda cancelada la renovacion de manera definitiva.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 14
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastianrubiguells

 

Tal y como te indicamos por privado, al no poder acceder al enlace que nos has facilitado, estamos a la espera que nos envíes una captura de pantalla adjuntándola al mensaje como imagen.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastianrubiguells

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría. 

 

En relación a tu consulta, vamos a realizar una consulta interna y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastianrubiguells

 

Desde el área responsable nos han informado que el dominio se pago en el mes de Junio, y por tanto se mantiene hasta junio del año próximo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
320 Visitas
sebastianrubiguells
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Gracias por confirmar que la duracion es hasta junio del anyo proximo, que es lo que viene reflejado en la captura que os he enviado.

Lo que preciso es tener la TOTAL Y ABSOLUTA CERTEZA de que NO ME VAIS A VOLVER A COBRAR EL IMPORTE DEL DOMINIO. Solo eso. Necesito esa confirmacion. Por favor.

 

Gracias una vez mas por vuestra atencion y buenas tardes,

Mensaje 10 de 14
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastianrubiguells

 

Te confirmamos que el dominio se facturo en el mes de junio  y hasta el próximo mes de junio del año 2023 no se facturaría. 

 

Esperamos haberte ayudado con tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
298 Visitas
sebastianrubiguells
Más integrado que la RDSI

A ver, Monica, vamos a ver:

 

Lo que yo indico es:

Lo que preciso es tener la TOTAL Y ABSOLUTA CERTEZA de que NO ME VAIS A VOLVER A COBRAR EL IMPORTE DEL DOMINIO. Solo eso. Necesito esa confirmacion. Por favor.

 

Lo que tu me contestas es:

Te confirmamos que el dominio se facturo en el mes de junio del año pasado y hasta el próximo mes de junio del año 2023 no se facturaría.

 

Lo que yo necesito saber es que NO ME VAIS A VOLVER A COBRAR EL IMPOTE DEL DOMINIO en junio de 2023 para un anyo adicional. Creo que lo que necesito saber es bastante claro. Sin embargo, lo que tu me contestas es "hasta el próximo mes de junio del año 2023 no se facturaría". Es decir, no estas respondiendo a mi peticion ni estas alcarando mi consulta.

 

Por esto, una vez mas, por enesima vez, voy a intentar expresarme con la mayor claridad posible:

 

Me puedes confirmar, por favor, que en junio de 2023 el dominio no se va a renovar y por lo tanto NO ME VAIS A VOLVER A COBRAR EL IMPORTE DEL DOMINIO?

 

Si no me he expresado con suficiente claridad te rogaria que me lo hagas saber para asi tratar de reescribir la pregunta de manera mas intelegible.

 

Gracias por adelantado por tu tiempo y esfuerzo.

 

Saludos,

Mensaje 12 de 14
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastianrubiguells

 

Entendemos tu consulta, la respuesta aportada es la indicada por el área interna, vamos a proceder a consultar si ya consta tramitada la no renovación del dominio y así poder confirmarte que no se tramitará ningún cargo más por ese motivo en el mes de junio del próximo año. 

 

Te iremos informando. 

 

Un  saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sebastianrubiguells

 

Nos indican desde el área correspondiente, que al no realizarse la renovación del servicio, en junio/23 no habrá cargo por este concepto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
258 Visitas