Buenas tardes,
Por favor, tengo contratado Fusion Pro 600MB y quiero poder dar de baja un dominio que me estan cobrando a pesar de que no me consta haberlo contratado y que no he utilizado en ningun momento. Agradeceria que me dijeran como proceder, puesto que llevo varios meses tratando de darlo de baja por diversas vias (tienda Movistar, telefono, etc.) sin exito. He visto en otros hilos que un tecnico/tecnica de Movistar facilita un enlace para enviar un mensaje privado.
Gracias por vuestra gestion por adelantado.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sebastianrubiguells
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para poder revisarlo e informarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sebastianrubiguells
Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sebastianrubiguells
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos trasladado tu caso al área responsable. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sebastianrubiguells
Nos comunica el departamento encargado que para dar de baja el servicio "tu web" debes acceder a:
https://presencia.movistar.es/
Puedes acceder con las credenciales del área privada de Movistar.
Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si has podido realizarlo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
He podido acceder a la web que me indican y he cancelado la renovacion. Adjunto enlace con captura:
https://1drv.ms/u/s!AmhK3fw57ccXlbJmr8rgyF4EFNerew?e=9AHEM9
Por favor, indiquen si he de realizar alguna accion adicional o si, por el contrario, de esta manera ya queda cancelada la renovacion de manera definitiva.
Saludos,
Hola @sebastianrubiguells
Tal y como te indicamos por privado, al no poder acceder al enlace que nos has facilitado, estamos a la espera que nos envíes una captura de pantalla adjuntándola al mensaje como imagen.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sebastianrubiguells
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Actualmente tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y no siempre nos es posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
En relación a tu consulta, vamos a realizar una consulta interna y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sebastianrubiguells
Desde el área responsable nos han informado que el dominio se pago en el mes de Junio, y por tanto se mantiene hasta junio del año próximo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias por confirmar que la duracion es hasta junio del anyo proximo, que es lo que viene reflejado en la captura que os he enviado.
Lo que preciso es tener la TOTAL Y ABSOLUTA CERTEZA de que NO ME VAIS A VOLVER A COBRAR EL IMPORTE DEL DOMINIO. Solo eso. Necesito esa confirmacion. Por favor.
Gracias una vez mas por vuestra atencion y buenas tardes,
Editado 21-09-2022 16:51
Editado 21-09-2022 16:51
Hola @sebastianrubiguells
Te confirmamos que el dominio se facturo en el mes de junio y hasta el próximo mes de junio del año 2023 no se facturaría.
Esperamos haberte ayudado con tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A ver, Monica, vamos a ver:
Lo que yo indico es:
Lo que preciso es tener la TOTAL Y ABSOLUTA CERTEZA de que NO ME VAIS A VOLVER A COBRAR EL IMPORTE DEL DOMINIO. Solo eso. Necesito esa confirmacion. Por favor.
Lo que tu me contestas es:
Te confirmamos que el dominio se facturo en el mes de junio del año pasado y hasta el próximo mes de junio del año 2023 no se facturaría.
Lo que yo necesito saber es que NO ME VAIS A VOLVER A COBRAR EL IMPOTE DEL DOMINIO en junio de 2023 para un anyo adicional. Creo que lo que necesito saber es bastante claro. Sin embargo, lo que tu me contestas es "hasta el próximo mes de junio del año 2023 no se facturaría". Es decir, no estas respondiendo a mi peticion ni estas alcarando mi consulta.
Por esto, una vez mas, por enesima vez, voy a intentar expresarme con la mayor claridad posible:
Me puedes confirmar, por favor, que en junio de 2023 el dominio no se va a renovar y por lo tanto NO ME VAIS A VOLVER A COBRAR EL IMPORTE DEL DOMINIO?
Si no me he expresado con suficiente claridad te rogaria que me lo hagas saber para asi tratar de reescribir la pregunta de manera mas intelegible.
Gracias por adelantado por tu tiempo y esfuerzo.
Saludos,
Hola @sebastianrubiguells
Entendemos tu consulta, la respuesta aportada es la indicada por el área interna, vamos a proceder a consultar si ya consta tramitada la no renovación del dominio y así poder confirmarte que no se tramitará ningún cargo más por ese motivo en el mes de junio del próximo año.
Te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sebastianrubiguells
Nos indican desde el área correspondiente, que al no realizarse la renovación del servicio, en junio/23 no habrá cargo por este concepto.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram