Dar de baja

SM46
Yo probé el VDSL
Dar de baja

Hola, quisiera dar de baja mi línea de internet radio por favor.

Mensaje 1 de 7
661 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @SM46 

Por favor, confírmanos si adicional al servicio de radio que quieres dar de baja, ¿Tienes algún otro contrato en Movistar? 

Un saludo.

Karen.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
653 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

No, solo tengo internet radio.

Mensaje 3 de 7
640 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Solicité la portabilidad de la línea móvil a otra operadora pero todavía no me lo han hecho, supongo que sería mejor esperar a que se confirmara para luego dar de baja internet radio no?

Mensaje 4 de 7
587 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SM46 

Vamos a revisarlo para darte información del proceso que no solicitas. Para ello, por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Nombre completo. 
- DNI del titular. 
- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".   

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Un saludo, Yulieth. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
542 Visitas
SM46
Yo probé el VDSL

Voy a esperar a que la portabilidad de mi línea de móvil esté hecha, la tramitó mi hijo y no me dijo que había habido un problema de logística y que todavía no está hecha.

Mensaje 6 de 7
531 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @SM46 

Perfecto. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. 

Saludos, Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
524 Visitas