Dara de baja televisión en Fusión o cambiar paquete

miguevh86
Yo probé el VDSL
Dara de baja televisión en Fusión o cambiar paquete

Buenas tardes,

tengo un Fusion+ Fútbol Fibra 600Mb y me gustaría dar de baja la televisión del paquete Fusión. De no poder ser me gustaría saber si hay paquetes Fusión solo con Fibra y Móvil para poder dar de baja el actual y dar de alta uno nuevo. ¿tendría algún tipo de permanencia?

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguevh86

 

En relación a tu consulta, te informamos que no es posible cancelar la oferta de televisión incluida en la fusión sin romper las características del producto y que, actualmente, no hay ningún servicio en Movistar que incluya solo internet con línea fija y móvil.

 

Te recordamos que puedes modificar la fusión contratada siempre que quieras, sin coste adicional ni permanencia. Desde el siguiente enlace puedes consultar la oferta disponible y solicitar el cambio en el caso de que te decidas por algún producto.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
367 Visitas
miguevh86
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Querría contratar una Fusión 0 de 600Mb y voy a proceder pero me surge la duda de si se dará de baja mi anterior paquete Fusión. 

Entiendo que sí será así pero quería confirmar para que no se me cobrasen 2 paquetes en un mes.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 7
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguevh86

 

En respuesta a tu consulta, te informo que no se te cobraría otra fusión, simplemente es un cambio a otra modalidad con las mismas líneas que actualmente dispones.

 

Esperamos haberte aclarado la duda. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
343 Visitas
miguevh86
Yo probé el VDSL

Hola Laura,

 

llevo desde mediados de Abril con el Fusión 0 Alta velocidad pero en la factura de Mayo pone el importe integro de mi antiguo paquete  Fusion+ Fútbol Fibra 600Mb y 2 euros más 104€.

Supongo que es un error ya que este mes no he disfrutado de la televisión el mes integro, ¿podríais revisarlo? 

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 7
305 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @miguelvh86,

 

Hemos hecho las comprobaciones de tu factura.

 

El cambio del paquete a fusión 0 se hizo efectivo el 18 de Abril, justo en el inicio del siguiente periodo de facturación.

 

El ciclo de facturación en Movistar es del 18 de un mes al 17 del siguiente mes

Por lo que en la factura de Mayo has abonado el ciclo del 18 de Marzo al 17 de Abril.

El 5 de marzo de realizo un incremento en los planes Fusión (en tu fusión, de 4€) con mejoras en los datos de Internet. Por lo que en Abril, se incrementó la parte proporcional y en Mayo íntegro, quedando a 104€ con IVA.

 

En la factura de Junio verás reflejado el cambio total de tu tarifa a fusión 0.

 

Aprovecho para recomendarte que descargues la App Mi Movistar, donde podrás consultar tus facturas y ver el detalle de éstas, gestionar tus líneas, reportar averías...

 

 

Que pases una buena tarde. Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
283 Visitas
miguevh86
Yo probé el VDSL

Así me queda mucho más claro.

El app ya la tengo bajada pero no me quedaba claro.

 

Muchas gracias y que tengas muy buen día!

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
281 Visitas