Darma de baja de TV movistar.

amalurio
Yo probé el VDSL
Darma de baja de TV movistar.
Hola.
Ya me ha llegado la carta diciendo que a partir de agosto me suben a 70 euros (tengo Movistar fusión 30 Mb simétricos + con una linea movil adicional).
Ya es la gota que ha hecho rebosar mi indignación de ir subiendo poco a poco. Es cierto que han subido los megas del movil, fibra simétrica, pero ya han roto la cuerda. No se han dado cuenta estas mentes de despachos que la economía familiar no puede estirarse tanto. Yo empecé pagando 60 euros y mira por dinde vamos. Ésta última factura ya han sido 68 euros con iva.
Quisiera saber :
1- Que tengo que hacer para quedarme solo con la fibra 30 Mb y la línea adicional movil. Quiero dar de baja la TV movistar
2- A cuanto se me quedará la factura mensual (con iva}
3- Que penalización hay por hacer lo que quiero hacer.
¿Tengo que pagar algo?

Saludos
Mensaje 1 de 8
1.096 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @amalurio

 

La verdad es que solo hemos visto subidas y más subidas.....Algunas mejoras, pero muchas de ellas hay algunos que no nos sirven para nada.

 

Debes hacer uso del 1004 para gestionar la baja, y recuerda que dispones de opciones como:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb/

 

Fusión Contigo y mantienes la simetria gratis.

 

Y en el móvil: Ddos líneas móviles incluidas, una con 200 min/mes + 2GB y otra con llamadas a 0 cts./mes + 200MB.

 

Si no quieres Fusión, ver si desde bajas te dejan acoplarte a las ofertas vigentes:

 

1) http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb

2) http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/oferta-fibra-optica-30mb

 

Y posicionar el móvil en cualquier tarifa o cambiarlo de compañia.

 

 

Mensaje 2 de 8
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amalurio

 

Para la baja de la TV es necesario que contactes con el departamento de bajas llamando gratis al 1004.

 

Vemos que @Andres (muchas gracias por tu colaboración:) ) te ha facilitado enlace a la tarifa Fusión Contigo. Esta tarifa con fibra 30mb tiene coste de 50€ e incluye una segunda línea sin coste adicional, donde se cobra el establecimiento de llamada, sin límite de minutos y franquicia de 200mb, los cuales se pueden compartir con los megas de la línea principal de Fusión Contigo.

 

Las ofertas que te facilita Andres, solo están disponibles para altas nuevas o portabilidades hacia Movistar

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.032 Visitas
arets3y
Yo probé el VDSL

Como siempre una vez más solo nuevos clientes ,.......ya no se puede soportar esto mucho más.

Mensaje 4 de 8
1.016 Visitas
amalurio
Yo probé el VDSL
Hola.
Se me ha dado el tema como resuelto y de eso nada de nada.
He llamado al 1004 y lo que me ofrecen es la fusión contigo. Pero hay truco, je je je.

Se les ha visto el plumero. Como hay mucha gente como yo que no quiere ni tele ni fútbol, o no quiere pagar más, pero lo que sí quiere es, aparte de la misma fibra que tenia, es lo mismo que tenia con la línea móvil. Tarifa plana, con sus megas de datos y lo mas importante... SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.
Lo que hacen ahora es: al cliente que no quiere tv y que paga 70 euros, le ofrecemos fusion contigo a 50 euros. Pero como no quieren perder esos 20 euros por cliente, hacen el truco del almendruco. Dar con fusion contigo dos líneas de móvil. Je je je, que bien, no?
Lo que pasa es que esas dos lineas ahora son con ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. Que listillos.

De esta manera consiguen :
1; Traer a otro movil movistar. Normalmente al hijo que estaba con otra compañía. Ya tienen otro cliente.
2; Liberar ancho de banda por no tener TV y así poderlo ofrecer a otros clientes.
3: LO MAS IMPORTANTE..... Ahora cada vez que el usuario principal o el segundo efectua la llamada, Clink, clink, se oye el dinerito como cae en sus arcas por el ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. Con lo que esa factura de 50 euros, al cabo del mes puede ser 70 mas. Y eso lo saben los que tienen hijos....
Muy hábiles.......
En fin... que no me han resuelto nada.
Ya que yo tengo un contrato y cada 2x3 me lo suben con cosas que yo no pido.
Al final me quedare con sólo la fibra 30 Gb simétrica (sobre 19 euro) eso si me dejan hacerlo.
Y el movil con otra compañía que me ofrezca lo mejor.
Saludos
Mensaje 5 de 8
978 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Ahora lo acabo de mirar y sí, efectivamente en el Fusión Contigo de 50 euros a la primera línea móvil que tiene 200 minutos le han metido establecimiento de llamada de 20 ctmos. que antes no lo tenía, y la segunda línea móvil pone que tiene establecimiento de llamada también, pero no pone cuantos minutos o si son ilimitados.

 

Entonces, así se reduce bastante, mucho o toda, la ventaja de precio entre el Fusión de 50 y el de 70.

 

Si es que están en todo y siempre haciendo amigos.

Mensaje 6 de 8
929 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@amalurio @rs05

 

El establecimiento solo es cuando consumes los 200min.

 

El primero tienes 200 minutos para hablar sin coste de establecimiento, luego cuando los consumes, se paga solo el establecimiento 20 Cts.

 

Por otra parte activas:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/fi...

 

Y tendrias 2Gb más los 200 y dejas la SIM en un cajón si no la quieres para ningun familiar.

 

 

Mensaje 7 de 8
906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Efectivamente es como indica Andres (gracias por tu participación :)) El establecimiento de llamada solo se aplica una vez superado la franquicia de minutos.

 

En el caso de que no queráis usar la segunda línea, podemos activar Datos Compartidos para utilizar los 200mb en la otra línea 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
863 Visitas