Darme de baja del teléfono fijo

snopes63
Yo probé el VDSL
Darme de baja del teléfono fijo

Hola!

Me gustaría dar de baja el teléfono fijo, ya que no lo uso. Y claro está, continuar con lo que tengo contratado.

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @snopes63!

 

Supongo que la baja que quieres solicitar es la del terminal y no pagar el alquiler, si es así envíanos los datos por mensaje privado y gestionamos la baja. Una vez tramitada la baja tienes 2 opciones: 1ª no entregarlo en tienda y te lo quedas en propiedad por 10€ que se cargarían en la factura. 2ª Al tramitar la baja dispone de 15 días para entregarlo en un distribuidor de Movistar para que no se facture.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
373 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snopes63,

 

Ya tenemos los datos, en breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @snopes63,

He cursado la baja del alquiler del terminal fijo, tal y como nos has solicitado.

Te he mandado un privado con la referencia de esta gestión, que es lo que debes adjuntar al entregr este equipo.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas