Darme de baja en infobel

Jose Alejandro Orantes Frías
Más integrado que la RDSI
Darme de baja en infobel

darme de baja en Infobel. La pagina indica relación con Movistar

Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Jose Alejandro Orantes Frías 

 

Ese portal que mencionas no tiene relación con movistar.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Jose Alejandro Orantes Frías, es un placer,

como muy bien indica @Antena-KAT (muchas gracias por tus excelentes aportes), señalar que, Infobel es una empresa totalmente ajena a Movistar, la cual copia información indexada de Google, así como de otras webs o directorios, con servicio de guía telefónica.

   No obstante, si seria recomendable que, entrases en tu área de cliente Mi Movistar y ejecutases la opción de baja en "Paginas Blancas", clicando sobre el apartado "Mi perfil" (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla) >> "Datos de contacto" >> "Páginas Blancas y 11818" >> Una vez aquí, selecciona los servicios y desactívales, pulsando sobre las opciones habilitadas en verde (su estado quedara en gris) >> Finalmente, toca en "Guardar".

   A continuación, pincha en este enlace (Infobel) (Una vez dentro pulsa sobre la opción "Soy un particular" y selecciona "Eliminar sus datos", localizado en la parte inferior derecha de la página), para así dar de baja completamente tus datos, y por consiguiente forzar su posterior desaparición.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Alejandro Orantes Frías 

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Vemos que @Antena-KAT y @thonio  (gracias por vuestra aportación), han dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos 

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas
Jose Alejandro Orantes Frías
Más integrado que la RDSI

Yo me dí de baja de movistar el año pasado pero la pàgina de Infobel dice estar asociada a Movistar, así yo no puedo entrar a mi usuario para desactivar páginas blancas. Sabes que debo hacer en este caso?

Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose Alejandro Orantes Frías

 

Si ya no eres cliente Movistar, no podrás acceder a tu Área privada, no obstante no sería necesario.

 

Infobel es una empresa ajena a Telefónica, por tanto los únicos que pueden ayudarte con dicho tramite es dicha empresa.

 

Puedes hacerlo directamente desde este enlace

 

http://www.infobel.com/es/spain/UpdateData/Index

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
260 Visitas