Hola a todas, tengo contratado el paquete de fusión durante ya más de 4 años. El problema es que ahora veo que las diferencias de precio entre los antiguos clientes y los nuevos son ya bastante importantes, y a mi forma de ver a los antiguos clientes no nos compensan nuevos servicios, o renovación de los equipos que ya van siendo necesarios.
En un mensaje de este foro del 2016 he visto que es posible realizar la baja y simultáneamente el alta de un nuevo paquete fusión para nuevo cliente en la misma vivienda, cambiando el nombre del titular y solicitando un nº fijo nuevo ¿es correcto?. Estas serían mis dudas:
Esto sigue siendo así a fecha de hoy? La única condición para hacer el baja-alta del mismo domicilio es cambiar el nº fijo y de titular?
Hay devolución de los equipos viejos y sustitución de equipos nuevos para el nuevo alta, o se quedan los equipos anteriores?
Tendría algún tipo de permanencia esta operación, o esto va en función de la oferta fusión a la que me acogiera en el momento del baja-alta.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @penqe,
La baja y alta de una línea supone entrega de equipos en el plazo de 15 días desde la baja efectiva , en cuanto a la permanencia depende del tipo de servicio que contrates, la fibra por ejemplo tiene 3 meses de permanencia, según el que solicites.
Saludos
Ana
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Gracias por responder. Por lo que veo entonces, dado que no es simultanea la baja y el alta según me indicas, lo suyo será cambiar de proveedor para disponer de un servicio competitivo tanto de precios como de equipos.
Un saludo.