Darse de baja para acceder a las ofertas de nuevos clientes + renovación de equipos.

penqe
Más integrado que la RDSI
Darse de baja para acceder a las ofertas de nuevos clientes + renovación de equipos.

Hola a todas, tengo contratado el paquete de fusión durante ya más de 4 años. El problema es que ahora veo que las diferencias de precio entre los antiguos clientes y los nuevos son ya bastante importantes, y a mi forma de ver a los antiguos clientes no nos compensan nuevos servicios, o renovación de los equipos que ya van siendo necesarios.

 

En un mensaje de este foro del 2016 he visto que es posible realizar la baja y simultáneamente el alta de un nuevo paquete fusión para nuevo cliente en la misma vivienda, cambiando el nombre del titular y solicitando un nº fijo nuevo ¿es correcto?. Estas serían mis dudas:

 

Esto sigue siendo así a fecha de hoy? La única condición para hacer el baja-alta del mismo domicilio es cambiar el nº fijo y de titular?

Hay devolución de los equipos viejos y sustitución de equipos nuevos para el nuevo alta, o se quedan los equipos anteriores?

Tendría algún tipo de permanencia esta operación, o esto va en función de la oferta fusión a la que me acogiera en el momento del baja-alta.

 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @penqe,

 

La baja y alta de una línea supone entrega de equipos en el plazo de 15 días desde la baja efectiva , en cuanto a la permanencia depende del tipo de servicio que contrates, la fibra por ejemplo tiene 3 meses de permanencia, según el que solicites.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
penqe
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder. Por lo que veo entonces, dado que no es simultanea la baja y el alta según me indicas, lo suyo será cambiar de proveedor para disponer de un servicio competitivo tanto de precios como de equipos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
160 Visitas