Buenos dias, yo tenia la fusión pro antigua con linea movil principal, otra adicional y datos compartidos entre ellas, ahora me han actualizado a la nueva fusión pro 50MB con linea movil principal y la otra adicional con la tarifa fusión pro 12, pues me dicen del 1004 que no me pueden activar los datos compartidos entre ellas, pero según indican las Condiciones generales de líneas móviles: 1 línea móvil (mínimo una, obligatoria como principal, hasta 3 opcionales)Ampliable hasta 9 líneas, con las tarifas 12, 22, 32, 42 de lineas adicionales fusión pro y quiero me activen los datos compartidos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @belier-2!!
Envíame los datos de tu consulta (Número de teléfono principal de Fusión Pro y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @belier-2!!
Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas y tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.
Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @belier-2
Hemos verificado que efectivamente dispones de Fusion Pro con una línea móvil incluida y una segunda línea móvil con una tarifa de Línea Adicional de Fusion. Al ser esta segunda línea un contrato ya cerrado comercialmente no es posible la activación del servicio Datos Compartidos sobre está línea.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @belier-2
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, es que no estoy de acuerdo con que no se puedan compartir los datos, pues con la anterior fusión si los podía compartir y la linea adicional también tenia un contrato cerrado, pero al estar las dos lineas bajo el mismo nif, se podían compartir datos.
Hola @belier-2
El motivo por el cual no se puede compartir es porque la tarifa del móvil no incluido en la Fusion Pro no es compatible con ese servicio.
Para poder compartirlo habría que pasar a Fusion Pro 2 (110€) o pasar el móvil a una tarifa específica de móviles si compatible con el servicio Datos Compartidos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @belier-2!
¿Has podido consultar las tarifas ?
Si decides hacer el cambio podemos gestionarlos si quieres .
En caso de tener alguna duda o consulta nos dices .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, es que no me interesa actualmente otra tarifa, solo la que tengo, gracias por la atención, un saludo.