Datos consumidos

Rany13
Yo probé el VDSL
Datos consumidos
Esta mañana he cambiado de tarifa fusion series a #0 en la app movistar ya me aparecen todos los cambios pero el consumo de datos que llevaba hasta hoy no tendria que ponerse a cero ?
Mensaje 1 de 7
894 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rany13 :

 

No, los datos consumidos en el período de facturación, aunque cambies de tarifa no se ponen a 0.

 

Los datos que tuvieses consumidos en Fusión Series computan para Fusión #0.

 

Los datos volverán a 0 cuando acabe el ciclo de facturación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
895 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Ok
Otra duda en la proxima factura como va la facturacion del 18 al 28 de marzo que hice el cambio pagare como fusion series y del 28 marzo a 18 abril como fusion#0?
Mensaje 3 de 7
816 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rany13!

 

Efectivamente se cobrará la parte proporcional hasta el 25.03 si ha sido este el día el cambio y del 29.03 al 17.04.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
778 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Espero que sea asi y no haya sorpresas
Mensaje 5 de 7
764 Visitas
Rany13
Yo probé el VDSL
Como suele suceder en movistar
Mensaje 6 de 7
760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rany13

 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
716 Visitas