Buenas, tengo selección la liga, sabeis donde se dan de alta los datos ilimitados? En la app no se puede y en el 1200 como pone en la web me sale la locución de que ese número no existe...
¡Resuelto! Ir a solución.
Vamos a esperar entonces a un moderador que pueda verificar el motivo por el cual no han podido activarse automáticamente.
Este tipo de fusion has de pagar los 5€ no viene incluido, pero tampoco tengo opción, y el 1200 almenos a mi, me dice que no corresponde a ningún cliente.
@Ulrich ha escrito:
Este tipo de fusion has de pagar los 5€ no viene incluido, pero tampoco tengo opción, y el 1200 almenos a mi, me dice que no corresponde a ningún cliente.
No lo habia leido del todo, efectivamente solo entra gratis en Fusión Selección Plus.
Buenos días @Urlich,
Confírmanos por mensaje privado los datos del titular de la línea (DNI, nombre y apellidos) y la línea sobre la cual deseas ampliar los datos a infinitos.
Efectivamente, en tu modalidad de fusión, los datos ilimitados tienen un coste de 5€/al mes.
Quedamos a la espera,
Gracias por participar en la Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos recibido tus datos correctamente @Ulrich,
Vamos a revisar tu caso. Si procedemos a la modificación, primero te preguntaremos.
No te preocupes!
Te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te he pasado los datos, pero también te he hecho una pequeña consulta, y otra cosa hace dos semanas aproximadamente publique un problema en la parte técnica me respondieron, pero me sigue el problema y no se nada
Buenos días @Ulrich,
Disculpa la demora en contestar.
La línea que me has enviado por mensaje privado, como está dentro del paquete fusión, si la convertimos en infinita, lamentablemente perderías la promoción... Ésta termina en Octubre. Por lo que hasta que no nos digas lo contrario, no hemos modificado nada.
La única línea que en estos momentos podría cambiar a infinita (sin modificar la promo) es la línea adicional contratada, que tiene un coste de 22,50€ al mes.
Espero haber aclarado tus dudas.
Sobre el otro hilo, voy a comprobar que esté en el departamento correspondiente, pero te seguirán atendiendo los compañeros des del allí.
Si tienes cualquier otra consulta me lo haces saber 😉
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues entonces esperaremos a que acabe la promo en octubre, y intentaré pasar sin datos ilimitados, es una pena no poder activarla sin que se cancele dicha promo...
Sabeis cuando me acabe la promo donde tendría que contactar aparte de por aqui para activarlo? Hay alguna forma automática de hacerlo? Y nada lo dicho grácias por la información. En el otro hilo me acaban de contestar, un saludo.
@Gurú-Movistar Una úñtima cosa, sabeis porque hoy ya me ha desaparecido de la linea principal los 50gb que regalaban por el covid? Anoche estaban.
Buenos días, a mi también, al parecer la promo ya ha terminado. ¿No te lo han notificado en un SMS?.
Info: ¡hola! Has disfrutado de 50GB al mes durante los 2 últimos meses sin coste adicional.
Hola de nuevo @Ulrich,
Para poder hacer el cambio de tu línea a infinita, puedes hacerlo a través de la web, en Mi Movistar, 1004 y por supuesto, a través de la Comunidad.
Respecto a la promoción de datos, el periodo de disfrute des de su activación era de 62 días, por lo que ya ha finalizado.
Esperamos que los hayas podido disfrutar al máximo!
Gracias @Andres por tu colaboración.
Que tengáis un buen día! Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si se ve que ha finalizado, y no hay ninguna manera de mantener la promo activando datos infinitos? Creo recordar pedir el bono de 30gb y no perder la promo, puede ser?
En este caso, lo sentimos, pero no es compatible convertir la línea del paquete fusión que está en promoción a infinita, ya que por modificación de la línea/contrato, desaparece la promoción que tienes vigente hasta Octubre....
Los bonos son un complemento que no modifican el contrato.
Un saludo @Ulrich,
Si podemos ayudarte en algo más nos lo dices.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram