Buenos días, hace dos días estoy en fusión y me han llegado al móvil dos mensajes, uno de alta de datos ilimitados y otro de baja de datos ilimitados. El contrato que hice era un fusion selección ficción y venía especificado que la línea principal tenía datos ilimitados. Que tengo que hacer??
Buenos días @JoseMaríaBelmonteClemente
Efectivamente Fusión Selección Ficción son ilimitados.
A) ¿Si accedes a Mi Movistar cuantos Gb te aparecen?.
B) ¿Has activado recientemente Datos Compartidos?.
Hola @JoseMaríaBelmonteClemente
¿Has realizado las comprobaciones que te indico @Andres (gracias por la aportación)?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseMaríaBelmonteClemente,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si has realizado las comprobaciones indicadas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @JoseMaríaBelmonteClemente
No hemos recibido respuesta, esperamos que tu consulta esté resuelta.
Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén