El pedido del terminal Oppo Find X3 Neo lo efectué el año pasado y veo con gran sorpresa que la fecha del pedido del terminal, en la página de mimovistar, es del mes pasado (julio 2022) y que la fecha de finalización no es 36 meses después sino 31 (febrero 2025) ¿?. Hasta a los ordenadores se les ha olvidado sumar.
Estoy barajando la posibilidad de cancelar el pedido y hacer la portabilidad a un operador que me de servicio de Internet en mi domicilio y mi segunda residencia. Para ello necesito tener actualizados los datos de mi contrato y no añadir más dificultades a las que de por si ya habrá en el proceso del cambio.
Ya deben tener mis datos de otras participaciones mías aquí.
Muchas gracias.
Hola @Inforam
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de este post donde ya te hemos facilitado información, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram