Datos incorrectos en las fechas del pedido de mi móvil Oppo Find X3 Neo

Inforam
Yo probé el VDSL
Datos incorrectos en las fechas del pedido de mi móvil Oppo Find X3 Neo

El pedido del terminal Oppo Find X3 Neo lo efectué el año pasado y veo con gran sorpresa que la fecha del pedido del terminal, en la página de mimovistar, es del mes pasado (julio 2022) y que la fecha de finalización no es 36 meses después sino 31 (febrero 2025) ¿?. Hasta a los ordenadores se les ha olvidado sumar.

Estoy barajando la posibilidad de cancelar el pedido y hacer la portabilidad a un operador que me de servicio de Internet en mi domicilio y mi segunda residencia. Para ello necesito tener actualizados los datos de mi contrato y no añadir más dificultades a las que de por si ya habrá en el proceso del cambio.

Ya deben tener mis datos de otras participaciones mías aquí.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Inforam

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de este post donde ya te hemos facilitado información, por tanto procedemos a cerrarlo para que no esté duplicado.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas