Datos móvil en Fusión TV

NestorAB
Yo probé el VDSL
Datos móvil en Fusión TV

Hola, 

yo tengo contratado Fusión TV Contigo (42E/mes), por lo que dispongo de 500 mb en el móvil. 

Mi pregunta es que si tras consumir esos 500 mb, ya no se puede usar más interntet hasta el cobro siguiente, hay que contratar un bono, o si sigues navegando sin pagar más pero a menor velocidad, etc. 

 

En fin, ¿Qué ocurre tras consumir los 500 mb?

 

 

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NestorAB

 

Una vez agotada la franquicia no tiene coste adicional navegar pero la velocidad baja a 16kbps de bajada y 8 kbps de subida

y si quieres puedes contratar un bono extra de megas sin permanencia

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
NestorAB
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NestorAB 

 

Gracias a ti por participar en La Comunidad y por aceptar el hilo como solucionado!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas