Datos para reclamación

Picapiedra1
Mi vida cambió con el ADSL
Datos para reclamación

Buenas noches, solicito una dirección de correo o una dirección postal para presentar una reclamación por dos motivos:

1.- El jueves 27 de agosto compré y pagué un móvil en la web de movistar, con compromiso de entrega en 24 o 48 horas, y a fecha de hoy sigo sin recibirlo.

2.- Tengo contratado el paquete fusion plus que incluye Netflix y he recibido un correo de Netflix en el que me informan que se ha suspendido mi cuenta por falta de pago.

Mensaje 1 de 8
480 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picapiedra1

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Si nos facilitas tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) podemos comprobar el estado del pedido del terminal móvil. 

Por otro lado, debes de vincular tu cuenta de NETFLIX a Movistar para que no tengas que abonarla independientemente, aquí tienes toda la información.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
434 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @Picapiedra1

Recibido tus datos correctamente ,  te informamos lo antes posible.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
416 Visitas
Picapiedra1

He recibido un correo preguntándome si esta respuesta ha solucionado mis problemas. Y lo cierto es que no, ya que este mensaje se limita a decirme que se me informará, sin más concreción o solución alguna.

Mensaje 4 de 8
393 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Picapiedra1

Hemos comprobado que el pedido del terminal, tiene una incidencia asociada informando que la dirección es errónea. 

Te paso por privado la dirección que nos aparece en el pedido  para que nos la confirmes.

Saludos Fátima 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
361 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Picapiedra1

Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar. Te informamos que devolución del importe se realizará mediante ingreso en la tarjeta de crédito usada para abonar el pedido en un periodo inferior a 30 días desde la cancelación del pedido. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Saludos. Marco.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
356 Visitas
Picapiedra1

Al mensaje privado que me han enviado pidiéndome que indique si han solucionado las cuestiones que planteé:

No considero que mi consulta esté resuelta ni se me ha devuelto el dinero MÁS de un mes después de haber pagado un móvil que no me entregaron por pura incompetencia (he sido clienta de movistar 27 años y ahora resulta que no tienen bien mi dirección, cuando en todos estos años he recibido en mi casa facturas, routers, módem, etc).

Por otro lado, no me han dado los datos que solicité para reclamar, impidiendo así mi derecho a hacerlo.

Me  he dirigido  a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones para reclamar por los trastornos ocasionados, la falta de información, la opacidad intencionada, la deficiente atención y gestión por parte de este operador de unas incidencias creadas por él mismo.

Mensaje 7 de 8
350 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Picapiedra1

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando. La devolución del importe se realiza en un periodo de un mes desde la cancelación del pedido, no desde la fecha de compra, esperamos que se te pueda realizar la devolución lo antes posible. Indicanos qué datos son los que necesitas para verificar si nos es posible facilitartelos.

Saludos. Marco.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
346 Visitas