Buenas noches,
Soy cliente antiguo, y tengo aún el paquete Fusión Selección Todo el fútbol (Liga y Champions), y quisiera saber si también tiene incluido los canales de Dazn LaLiga. ¿Me deberá aparecer también en el dial 53?
Estuve mirando anteriormente de cambiarme a la modalidad de miMovistar, pero en mi caso salgo perdiendo (120 actualmente por los 122'90 de miMovistar).
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @luis3te
Te avanzo la posible información.
Entiendo que sí.
Con un contrato Fusión o miMovistar que incluya LaLiga (Fútbol en Movistar Plus+), se mantiene el acceso en esta nueva temporada 2022-2023.
Dónde ver la LaLiga y todo el fútbol con Movistar en la temporada 2022/2023
¿Una forma fácil que tú tienes para poder comprobarlo?
Desde el TV conectado al desco (en tu Hogar o dirección del contrato miMovistar)
¿Puedes visualizar los siguientes diales y Canales? (TODO el Fútbol en Movistar)
Los otros accesos, desde dispositivos y mediante la App de DAZN, de momento, no están operativos.
Un Saludo 🙂
Editado 01-08-2022 22:25
Editado 01-08-2022 22:25
Muy buenas @pacofreire .
Gracias por la rápida contestación 😉
Si, eso tenía entendido tras leer el foro y la info de la web...pero al poner antes el canal 53, no me aparece el canal Dazn y de ahí la apertura del hilo.
Reiniciaré el router y deco por si acaso...mientras espero confirmación "oficial" de que con mi paquete actual, podré seguir viendo todo el fútbol, incluidos los partidos de Liga de Dazn o si tengo que hacer algo adicional (crear alguna cuenta Dazn o similar).
Un saludo y gracias.
De nada, @luis3te
Para acceder a los diales DAZN LaLiga desde el desco Movistar (Operativos desde esta mañana)
Los usuarios no tienen que preocuparse por nada, ya que en el descodificador aparecerá integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal LaLiga por Movistar Plus+ en que se emiten. Así se podrán ver todos los partidos.
Desde dispositivos y mediante la App DAZN
El resto de clientes con LaLiga (sin los restantes contenidos de DAZN en Movistar) podrán crear su cuenta DAZN los primeros días de agosto.
Buenos días,
Acabo de probar y si me aparece en el dial 53 el canal Dazn LaLiga.
Solo me quedaría confirmar si debo crear la cuenta de Dazn para poder ver los partidos en dispositivos desde esa aplicación o si por el contrario, ese canal (53-Dazn LaLiga) se podrá ver también desde la aplicación de Movistar+.
@pacofreire , por casualidad no sabrás desde donde o cómo debo crear la cuenta de Dazn para que esté asociada a mi paquete contratado de Movistar?
Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Editado 02-08-2022 11:49
Editado 02-08-2022 11:49
Buenos días, @luis3te
No, no debes crear una cuenta DAZN. De hacerlo, probablemente, contratarías directamente con la plataforma de Streaming , DAZN LaLiga.
Aguarda un poco de más tiempo o espera por las nuevas indicaciones a seguir y así poder completar correctamente el acceso a la propia App DAZN ('Plan', DAZN LaLiga)
Desde Movistar, esas actualizaciones de acceso, las deben estar realizando de forma gradual.
Por si puede servirte de referencia adicional te paso el link o enlace con otro Hilo. Desde este se están indicando las diferentes novedades sobre los accesos a DAZN LaLiga (Desde la App de DAZN) a quienes tenemos contratado con Movistar, además del fútbol, DAZN ESENCIAL.
Esas explicaciones están confirmando que el proceso de activación de acceso de los Clientes Movistar a la App DAZN se está produciendo de forma gradual
Dónde ver la LaLiga y todo el fútbol con Movistar en la temporada 2022/2023
En definitiva, y bajo mi punto de vista personal, te recomiendo que aguardes algo más de tiempo para conocer exactamente los siguientes pasos a seguir.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias @pacofreire , haré eso, esperar unos días más para ver las siguientes indicaciones.
Un saludo!
Hola @luis3te
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado a tu consulta.
No obstante, te facilitamos un post con información detallada al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Tere,
Si, con la información de @pacofreire y posteriormente un correo que recibí para la activación de Dazn, he conseguido crear la cuenta en la aplicación con el paquete Movistar asociado.
El primer día que lo intenté, se ve que no está operativo aún.
Gracias por la contestación, y se puede dar por cerrado el post.
Un saludo!
Editado 10-08-2022 12:30
Editado 10-08-2022 12:30
Hola @luis3te
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram