De Orange a Movistar, dudas

ro1234
Más integrado que la RDSI
De Orange a Movistar, dudas

Buenas a todos.

 

Miedo me da después de leer algunos hilos enteros de este foro y las experiencias de algunos clientes, pero cansada de que Orange sólo quiera captar nuevos clientes y no cuide a los antiguos, me he interesado por Movistar Fusión Mini 4G.

 

1) Mis dudas son más que nada relacionadas con los tiempos que tardan las portabilidades. Tengo móvil, fijo y ADSL con Orange, todo lo cual utilizo para mi trabajo, especialmente internet, por lo que no puedo darme el lujo de quedarme días y días sin él. Si podéis darme un tiempo aproximado de lo que tarda la portabilidad del móvil y del ADSL os lo agradecería.

 

2) Por otro lado, quisiera realizar la solicitud de Movistar Fusión Mini 4G mediante la oferta web para aprovechar el Nokia Lumia 520, pero he visto que muchos usuarios tienen problemas con falta de stock del terminal. En la oferta web se indica "envío gratis". Puedo entender que no tendré que ir a una tienda, ¿verdad? Algún cliente comentaba que en su área no repartían (no tenían cobertura...)

 

3) Finalmente, ¿hay alguna manera de comprobar la cobertura del ADSL 10Mb? Debido a la gran cantidad de quejas que he visto de clientes que se han pasado a Fusión y tienen 1 o 3Mb en lugar de los 10 contratados. Si es necesario, os envío mi dirección por MP.

 

Ah! Me alegra ver que aquí los sábados y festivos también respondéis a los mensajes. En Orange los moderadores desaparecen los viernes...

Mensaje 1 de 4
776 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ro1234
Más integrado que la RDSI

4) Me he olvidado de algo muy importante! En Orange tengo mi número favorito (otro Orange) con el que tengo 1000 minutos al mes para hablar gratis... en Movistar sé que hay un equivalente con números Movistar, pero claro, quiero seguir hablando gratis con ESE número que es Orange y no se va a cambiar de compañía conmigo. ¿Existe algún bono para hablar gratis con móviles de cualquier operador?

 

Espero que podáis responder a todas mis preguntas Emoticono feliz Gracias, saludos!

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
770 Visitas
davidmasmas
Yo probé el VDSL

hola ro1234 eso de los megas influye en mucho factores, segun como la central de movistar este de clientes es decir el colapso que tenga en la central ya que comparten la linea de un cliente a otro, creo que es haci, porque yo estube dos años con movistar y no me llegaba mas de 6 megas y tenia contratado 10, ahora con jazztel me llega 16 por mismo cable y de la misma central y muy estable sin cortes llame al tecnico y me lo confirmo que eso es lo que pasaba para saber la velocidad que te va a llegar seguro solo tienes que contratar con ellos pero sin permanencia para irte sin penalizacion a otro sitio saludos.

Mensaje 3 de 4
769 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@ro1234

 

Para realizar la portabilidad es un proceso que tarda unos días, no es de forma inmediata en la línea móvil puede ser que en el momento del proceso te quedes sin señal.Referente al stock de los terminales desde el foro no disponemos de esa información te voy a facilitar un enlace donde puedes consultar nuestros distribuidores para que ellos te informen.

 

 

Si quieres información de cobertura aquí tienes el  enlace donde puedes consultar la información.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
757 Visitas