De merlyn

ArrastiaGonzález
Más integrado que la RDSI
De merlyn

Buenas tardes :

He solicitado un cambio de portabilidad a una fusión con Netflix y canales y no han podido los agentes completarlo porq soy cliente de riesgo ,lo cual tenía desconocimiento y ellos no saben dar una respuesta puesto q tengo todas mis facturas al día ,

por lo q necesito información al respecto,

 
 Quedo a la espera de su respuesta,

Saludos .

Mensaje 1 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArrastiaGonzález

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Móvil de contacto. 


Un saludo 
Cristina




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArrastiaGonzález

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




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