Hoy vuelve a aparecer la oferta de teléfonos móviles que quería solicitar y como la vez anterior, tiene truco:
Al dar añadir dispositivo:
y cuando llamo al 1004, nadie sabe que ocurre ni como resolverlo...hoy incluso me han colgado la llamada.
...es desesperante como me hacen perder el tiempo para no conseguir nada!
Hola @Release
Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Release
Hemos revisado la oferta actual con el dispositivo que nos indicas y, este tiene un coste de 9€/mes con tu modalidad contratada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram