Parecía muy interesante la oferta del PREMIUM EXTRA por los 9,90 que yo me apresure a solicitar hoy hace casi dos semanas.
Ni noticias del tema, ni aparece en mi apartado de tramitaciones de pedidos, ni por supuesto tengo señal alguna.
Si todo lo tramitan igual no quiero ni imaginar que pasara cuando a los que no les interese el tema y a partir de 2016 traten de darse de baja, porque eso si, me dejaron muy clarito que si no te dabas de baja me cobrarían el precio normal sin la oferta, así que ya podemos empezar a pedir bajas par que de tiempo a realizar las tramitaciones .
Lo dicho, DE PENA.
Salu2 a todos los foreros.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @frablame
Vaya!! Lamento las molestias
Si sigues interesado, por favor envíanos tu Número y tu Nif por mensaje privado y lo gestionamos.
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te mando los datos, aunque solo sea por saber porque pasan estas cosas, aunque he de manifestar mi preocupación por las posibles bajas posteriores.
Agradezco tu atención Virginia.
Buenos días@frablame!
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisar tu pedido y te comentamos.
Saludos.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frablame
Estamos con lo tuyo en cuento lo tenga te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por vuestra atención, pero espero que nos comentéis cual es el problema para que un alta sin "complicaciones" tarde tanto tiempo.
Hola @frablame
Te he gestinado el alta en la promo de 9,90, no tenías la solicitud.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar.
Ante todo agradeceros la atención.
Pero dicho esto, sigo pensando que es una verguenza que se tarden 25 días en dar de alta una promoción que encima tiene fecha de finalización, yo formalice a trabes del 1004 el alta con fecha 20 de agosto y me gustaría saber como puede ser posible que no exista solicitud.
Salu2.
Hola @frablame
No se el motivo por el cual no estaba la solicitud, no podría decirte lo siento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+