De pena con el PREMIUM EXTRA

frablame
Más integrado que la RDSI
De pena con el PREMIUM EXTRA

Parecía muy interesante la oferta  del PREMIUM EXTRA por los 9,90  que yo me apresure a solicitar hoy hace casi dos semanas.

Ni noticias del tema, ni aparece en mi apartado de tramitaciones de pedidos, ni por supuesto tengo señal alguna.

Si todo lo tramitan igual no quiero ni imaginar que pasara cuando a los que no les interese el tema y a partir de 2016  traten de darse de baja, porque eso si, me dejaron muy clarito que si no te dabas de baja me cobrarían el precio normal sin la oferta, así que ya podemos empezar a pedir bajas par que de tiempo a realizar las tramitaciones .

 

Lo dicho, DE PENA.

 

Salu2 a todos los foreros.

Mensaje 1 de 9
814 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @frablame

 

Vaya!! Lamento las molestias

 

Si sigues interesado, por favor envíanos tu Número y tu Nif por mensaje privado y lo gestionamos.

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
742 Visitas
frablame
Más integrado que la RDSI

Te mando los datos, aunque solo sea por saber porque pasan estas cosas, aunque he de manifestar mi preocupación por las posibles bajas posteriores.

 

Agradezco tu atención Virginia.

Mensaje 3 de 9
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@frablame!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisar tu pedido y te comentamos.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
671 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @frablame

 

Estamos con lo tuyo en cuento lo tenga te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
621 Visitas
frablame
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra atención, pero espero que nos comentéis cual es el problema para que un alta sin "complicaciones" tarde tanto tiempo.

Mensaje 6 de 9
597 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frablame

 

Te he gestinado el alta en la promo de 9,90, no tenías la solicitud.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
565 Visitas
frablame
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar.

 

Ante todo agradeceros la atención.

 

Pero dicho esto, sigo pensando que es una verguenza que se tarden 25 días en dar de alta una promoción que encima tiene fecha de finalización, yo formalice a trabes del 1004 el alta con fecha 20 de agosto y me gustaría saber como puede ser posible que no exista solicitud.

 

Salu2.

Mensaje 8 de 9
551 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frablame

 

No se el motivo por el cual no estaba la solicitud, no podría decirte lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
505 Visitas