Decepción total con Movistar

jcrm
Yo probé el VDSL
Decepción total con Movistar

 

Después de 20 minutos escribiendo la página se ha borrado reiniciado y me ha dejado en blanco.

 

Asi que Resumiendo :

 

Movistar me a cobrado unos servicios que no he podido disfrutar.

 

A cometido errores como :

 

1.- Sim portabilidad imposible de encontrar en ninguna tienda y finalmente después de un par de días sin línea además me cobran 7 euros por la sim.

2.- Datos personales de línea movil y fija distintos imposibilidad de tramitar fusión.

3.- Imposibilidad de alta en fusión significa no disfrutar de lo contratado y la imposibilidad de acanzar una solucion por parte de atención al cliente.

4.- Imposibilidad de poder consultar mis datos y línea desde internet en Mi Movistar por proceder mi número fijo de otro cliente anterior.

5.- Alta en fusión errónea y sigo sin tener el servicio contratado --> Movistar Fusión Fibra Máxima es lo que quiero y no otra fusión diferente.

6.- Permanencia impuesta 20 días después de la fecha que debía haber sido y sin saber si esto es asi o mañana me vuelven a cambiar y me dicen una cosa nueva... completamente abusivo.

 

La verdad es que llevo 30 días con la imposibilidad de disfrutar de los servicios contratados y habiendo recibido una factura de casi 67 euros cuando solo se han disfrutado de 24 días de línea fija y 20 de móvil y sin poder hacer llamadas movil y fijo-movil , sms,  etc ... correspondientes a fusión.

 

He reclamado en multitud de ocaciones sin conseguir solucionar los problemas ocasionados y cerrar la tramitación dignamente. Nadie se hace cargo en Movistar, ese es su servicio de atención al cliente.

 

Me han impuesto una permanencia + de 20 días posterior a la que debería haber sido y me han rechazado una reclamación por esta cuestión. Además del perjuicio ocasionado sigo sin poder decir que la tramitación a finalizado.

 

Siento una profunda decepción con Movistar, con su servicio de atención al cliente y con los procedimientos de resolución de problemas. Es frustante comprobar como después de interponer distintas reclamaciones, no se ha recibido ninguna llamada para la resolución de los problemas ocacionados.

 

Me veo en la obligación de reclamar a consumo y al ministerio de industria, energía y turismo puesto que Movistar ha imcumplido lo dispuesto en su información comercial, ocasionándome graves inconvenientes.

 

Mensaje 1 de 145
4.800 Visitas
144 RESPUESTAS 144
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

Me ha llegado la nueva factura. 30 € + IVA superior a lo contratado.

 

Es vergonzoso ver la factura. Es humillante el trato dado y recibir nuevamente esta factura.

 

2 factura.png

 

 

Me comentabas que recibiría una corrección automática. Pues creo que nuevamente no funciona el sistema.

 

Me gustaría que aclararas por aqui, que conceptos y periodos se facturan puesto que indicais además que esta factura es especial. Me gustaría saber si se ha facturado un mes completo de línea móvil o solo parcial etc ....

 

Espero que esta vez se me devuelva el dinero que realmente me habeis cobrado fraudulentamente.

 

Espero tu respuesta.

Mensaje 26 de 145
1.272 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm no es una corrección automática, es que se realiza una reclamación sobre la factura. De hecho ya está pendiente y te mando el número por privado. Te llegará la resolución al email.

 

La factura es especial porque se te cobran los importes proporcionales de lo que has tenido hasta Movistar Fusión Fibra Máxima con TV Mini.

Como verás te cobran Movistar Fusión Fibra 4G con Movistar TV y Extra Fútbol, Movistar Fusión Fibra Máxima con Movistar TV y Extra Fútbol, y finalmente Movistar Fusión Fibra Máxima.

 

Algunos productos se solapan en fechas, de ahí la reclamación. Cuando tengas respuesta, hazlo saber.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 145
1.250 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL


Hola @AnIB-Movistar
 

 

La reclamación es por el importe 32,13 €.  No me salen las cuentas ... asi que me las puedes explicar ¿¿¿???

 

Yo he contratado MOVISTAR FUSIÓN FIBRA MÁXIMA QUE SON 59.90€ + IVA, ES DECIR, 72,48 € y resulta que me cobrais 111,62€.

 

La diferencia es 39,14€.

 

Ahhhhh  y hay una llamada de 0,2143€ , que cuando se realizó se suponía que era del bono de 50 min y que claro como no me activaron lo que había contratado también se ha cobrado.

 

La verdad es que creo que me tomais por tonto.

Te lo digo de verdad. Si no me devuelve Movistar los 39,14€ exactos, te juro que voy a reclamar todo desde el principio en consumo y la agencia de telecomunicaciones euro por euro y concepto por concepto.

 

Espero tu respuesta.

Mensaje 28 de 145
1.234 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm el importe reclamado es sin impuestos. Hemos añadido lo de la llamada facturada a la reclamación.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 145
1.216 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Que significa que es sin impuestos ¿¿??

 

Significa entonces que lo que me devuelve movistar es la cantidad reclamada XX + IVA.

 

Necesito que aclares esto con detalle puesto que lo que hasta ahora tengo no refleja lo que me dices.

 

En la reclamación 201301825382 se reclamaba 18,50 , se resuelve favorable con un importe de 18,15 y en la factura rectificada me viene 15€ + IVA = 18.15€ y no aparece 18,15 + IVA

 

En la reclamación 201302059252  se reclama 32,13€ + IVA = 38,88€  ¿¿¿ ES ESTO ASI ???  Como puedes comprobar en la anterior reclamación no se cumple con eso mismo y no se me devuelve 18,15 + IVA.

 

Informarte que Movistar no me ha abonado aún el importe de la 1º reclamación y me gustaría saber si se ha efectuado tal abono a mi cuenta.

 

Movistar me está haciendo pagar con dinero, con mi tiempo y mi frustación su incompetencia. Los errores cometidos no tienen justificación alguna y el cobro de esta factura de esta manera es irregular, después de dos meses reclamando.

 

Te lo vuelvo a decir, si movistar no me devuelve el dinero exacto, respecto a lo que me debía haber cobrado es decir los 59,90€ + IVA. Me voy a tener que ver obligado finalmente a reclamar en otra instancia desde el principio. Desde el primer hasta el último euro que me habeis cobrado fraudulentamente. Me va a dar igual tardar dos años a que resuelvan, pero reclamaré punto por punto y hasta el último céntimo.

 

Espero tu respuesta.

 

 

 

Mensaje 30 de 145
1.204 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm se te devolverá el importe que considere oportuno el departamento de reclamaciones + IVA, es decir, en la anterior reclamación te devolvieron 15€ + IVA. El importe reclamado en ocasiones varia con el que se devuelve.

 

Consta que se realizó la transferencia de los 18.15€, el día 17/12/2013. Ya tendrías que tener el dinero en tu cuenta.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 145
1.195 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Como habrás podido comprobar en mis anteriores mensajes, no estuve deacuerdo con el importe reclamado en la anterior reclamación y menos con la resolución. Y tampoco estoy deacuerdo con la nueva reclamación.

 

No estoy deacuerdo con el importe reclamado en la reclamación. Movistar no tiene derecho a cobrarme ni un solo euro de más de lo determinado en la tarifa contratada y por tanto debe devolverme lo cobrado de más. Esa es la reclamación que pido y quiero que se realice y que el departamento debería de atender de forma satisfactoria. Por lo tanto te pido que se rectifique la reclamación y que quede constancia que si no se me devuelve hasta el último euro cobrado fraudulentamente me tomaré esto como algo personal y pasaré a reclamar por otra vía punto por punto desde el primer día, irregularidad por irregularidad realizada por Movistar.

 

No he recibido ningún abono de ningún tipo por parte de Movistar, así que es imposible que desde el 17/12/2013 se realizara ninguna transferencia efectiva, puesto que una transferencia no se demora más de 5 o 6 días hábiles en España.

 

Te pido que se reclame la diferencia exacta entre lo cobrado y los 59,90 + IVA  contratado.

 

Y te pido que me expliques por qué no se ha reclamado ni atendido por vuestra parte ninguna reclamación realizada respecto de las irregularidades sufridas en toda la contratación del servicio FUSIÓN FIBRA MÁXIMA y los motivos por los que Movistar y su servicio de atención al cliente no ha sido capaz de resolver aún los daños ocacionados en mi persona.

 

Te lo vuelvo a repetir, no voy a permitir que Movistar me cobre ni un solo céntimo más de lo que he contratado y si es así, pasaré a reclamar de manera milimétrica cada irregularidad sufrida. No voy a pagar la incompetencia y las prácticas usureras utilizadas y constatadas.

 

Espero tu respuesta.

Un saludo.

 

Y te vuelvo a decir que no tengo ningún reproche a tus gestiones puesto que eres la única persona que ha solucionado algo en todo este proceso, pero eso no quiere decir ni por asomo que Movistar cumpla casi ninguna de las mínimas garantias en el cobro y la contratación de sus servicio y menos aún en su atención y resolución de inconvenientes.

 En todo esto queda claro que MOVISTAR siempre sale GANANDO y el cliente termina PERJUDICADO en todos los ambitos económico y personal.

 

Mensaje 32 de 145
1.186 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm vamos a esperar a la resolución de la reclamación y si consideras que te tenían que haber devuelto más dinero puedes reclamar al Servicio Defensa del Cliente. Te facilitaré la información en su momento.

 

La queja sobre todo lo sucedido ya la quedé registrada.

 

En cuanto al importe de la reclamación que no has recibido, he realizado una consulta para que me digan que ha ocurrido. El número te lo paso por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 145
1.148 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

Gracias por tus gestiones.

 

Esperaré a la resolución pero no estoy deacuerdo con el importe reclamado puesto que es inferior a la diferencia entre lo cobrado y lo contratado.

 

 

Es simple, me siento totalmente [....] desde el primer día que llegué a Movistar. Me habéis cobrado más dinero, no me habéis prestado los servicios contratados haciéndome dudar y consiguiendo que no supiera ni que servicio podía o debía o no utilizar, se me han dado de alta productos no contratados, la permanencia me la han fijado cuando han querido y he vivido una total indefensión a través de vuestro servicio de atención al cliente telefónica (1004).

 

La verdad que para ser un paquete (Fusión Fibra Máxima) que me vendísteis como un todo con una cuota fija todo incluido, creo que nada se ha cumplido.

 

Es inadmisible lo sucedido y por tanto mi indignación solo hace ir en aumento. Si no se me devuelve lo cobrado no me quedará otra que reclamar.

 

Gracias por tu atención y por todas tus gestiones.

Mensaje 34 de 145
1.139 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

La reclamación ha quedado resuelta con un importe a devolver de 39,13 €.

 

El importe devuelto lo doy por válido puesto que prácticamente corresponde con lo cobrado de más este mes.

 

Las dos anteriores reclamaciones resueltas han desaparecido de mi área personal y aún no se me ha abonado ningún importe.

 

Resumiendo :

 

- Queda pendiente el abono de las 3 reclamaciones resueltas favorables de | 0,15€ |18,15€ | y |39,13€ |.

- Esperar que este mes el cobro no venga con más sobresaltos.

 

Gracias por tus gestiones.

Un saludo.

Mensaje 35 de 145
1.076 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm esperamos que no vuelvas a tener problemas.

Estoy a la espera de que me contesten a la consulta realizada para la devolución de 18.15€, para el resto de importes, me piden que ponga tu número de cuenta (puede ser que la que tengamos registrada haya que verifcarla). Por favor, mandame un email con el número de cuenta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 145
1.060 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

Te he enviado el numero de cuenta solicitado para el ingreso de los abonos.

 

Gracias por todo.

Mensaje 37 de 145
1.050 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm pues ya te he hecho la nueva consulta. Nos pedían el nuevo número de cuenta porque tenían problemas con el anterior y sería por la fusión del banco.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 145
1.045 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

La verdad es que no creo que tuvieran mucho problema puesto que los cobros llegan perfectamente y a mi cuenta llegan transferencias cada mes.La fusión no me ha provocado ningún inconveniente hasta la fecha con ninguna operación fuera de Movistar.

 

Pero bueno, prefiero dejar constancia y abrir nuevas vías proporcionando otro número de cuenta para que se realice el abono cuanto antes y sin excusas.

 

He leido en este mismo foro como a muchas personas no se les han devuelto su dinero en meses después de tener reclamaciones a su favor. Así que después de lo vivido hasta el momento ....

 

Confío en que tu trabajo que es excelente se vea reflejado esta vez con una tramitación por parte de Movistar de los abonos en tiempo y forma razonables.

 

Gracias.

Mensaje 39 de 145
1.037 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm me indican que los 39,13€ te los han mandado en un cheque. Te llegará en los próximos días porque lo hemos enviado hoy.

Continuo luchando por el resto de importes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 145
1.017 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar

 

Gracias por todo el seguimiento incansable que has realizado desde mi llegada al foro. Desde luego que es todo un lujo para mí tenerte de angel de la guarda. Si después de todo este proceso tengo alguna forma de recompensarte para que Movistar pueda valorar tu trabajo solo tienes que decirme como hacerlo. Ojala algún dia tu trabajo se vea reflejado en ocupar algún cargo en el que puedas ayudar tomando decisiones.

 

Seguimos en contacto a la espera de más detalles.

Un saludo y gracias.

Mensaje 41 de 145
1.005 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm ojalá Emoticono sacando la lengua.

 

En los próximos días te van a realizar de nuevo, la transferencia de los 18.15€. Vamos a dar de plazo unos diez días, si te lo ingresan, me lo dices.

 

¿Has recibido el cheque? Todavía es un poco pronto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 145
986 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar .

 

Aún nada, ni cheque ni transferencia. 10 días es un plazo muy razonable, yo a veces tardo 2 o 3 minutos en hacer una transferencia ;p.

 

No me importa esperar 10 días pero me gustaría que significara que se hace efectivo el trámite y recibo el dinero. La resolución de los 18,15€ hace semanas que se resolvió. Entiendo que tu haces lo que puedes y que Movistar para cobrar es un crack pero para pagar .....

 

Te escribo si tengo novedades. Esperaremos pacientemente.

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 43 de 145
972 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm buenas noticias, al reclamar los 0.15€ que no te habían devuelto, han revisado de nuevo la reclamación y al final te van a reintegrar 0.61€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 145
949 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Si parece que me van a devolver unos céntimos más Emoticono sacando la lengua

 

De todos modos me estoy quedando perplejo viendo como funciona Movistar desde que me di de alta. Las reclamaciones aparecen y desaparecen por arte de mágia, los importes a reclamar y devolver no siguen ninguna pauta lógica (bueno si, una pauta es clara perjudicar al cliente) y las reclamaciones hay que seguir reclamandolas porque Movistar no abona en tiempo y forma una reclamación resuelta por ellos mismos.

 

Es algo de lo más rocambolesco, parecido a una película de terror mezclada con comedia y drama y sin final. Tim Burtom el día que descubra Movistar va estar de enhorabuena, va descubrir su media naranja o quizás limón.... Emoticono muy feliz

 

Sin noticia de ningún abono por parte de Movistar. Ni Cheque - Ni Transferencia - Ni nada y en breve la próxima factura ¡¡ Que misterio nos traerá !!  ¿¿ Me cobrarán lo correcto?? 59,90 + IVA ...

 

Sigo a la espera ....

 

Un saludo.

PD. Trankil@ todavía no se me ha ido la cabeza ...

Mensaje 45 de 145
943 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Una imagen vale más que mil palabras :

 

reclamaciones.png

 

He tenido que cambiar la imagen puesto que según me informa Movistar los números de FACTURA son datos personales que pueden ser sensibles para mis intereses el que sean públicos ....

 

Mensaje 46 de 145
941 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm vamos a esperar un poco más.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 145
923 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Yes. Esperaremos ... tic tac tic tac tic tac  Robot guiño

Mensaje 48 de 145
920 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Me puedes explicar que es esto ....

 

engañado.png

 

Esto es una autentica verguenza.

Mensaje 49 de 145
904 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Acabo de recibir el cheque. Que es eso de que no puedo cobrar el cheque sin comisión de ninguna manera sin ser del banco generador del cheque o en la oficina de Madrid. Me la ha vuelto a colar Movistar ¿¿ no ??  Que verguenza de compañia y que verguenza de trato al cliente. Veo que Movistar nos trata como a tontos a todos.

 

Ni se te ocurra enviarme ni un solo cheque más con ningún importe. Que te quede claro. Solo admito transferencia y la quiero en tiempo y forma.

 

Esta factura no la voy a pagar. Asi que ve reclamando el cobro de los 59,90 € pero lo demás no lo voy a pagar.

 

Espero tu respuesta.

Mensaje 50 de 145
901 Visitas