Decepción total con Movistar

jcrm
Yo probé el VDSL
Decepción total con Movistar

 

Después de 20 minutos escribiendo la página se ha borrado reiniciado y me ha dejado en blanco.

 

Asi que Resumiendo :

 

Movistar me a cobrado unos servicios que no he podido disfrutar.

 

A cometido errores como :

 

1.- Sim portabilidad imposible de encontrar en ninguna tienda y finalmente después de un par de días sin línea además me cobran 7 euros por la sim.

2.- Datos personales de línea movil y fija distintos imposibilidad de tramitar fusión.

3.- Imposibilidad de alta en fusión significa no disfrutar de lo contratado y la imposibilidad de acanzar una solucion por parte de atención al cliente.

4.- Imposibilidad de poder consultar mis datos y línea desde internet en Mi Movistar por proceder mi número fijo de otro cliente anterior.

5.- Alta en fusión errónea y sigo sin tener el servicio contratado --> Movistar Fusión Fibra Máxima es lo que quiero y no otra fusión diferente.

6.- Permanencia impuesta 20 días después de la fecha que debía haber sido y sin saber si esto es asi o mañana me vuelven a cambiar y me dicen una cosa nueva... completamente abusivo.

 

La verdad es que llevo 30 días con la imposibilidad de disfrutar de los servicios contratados y habiendo recibido una factura de casi 67 euros cuando solo se han disfrutado de 24 días de línea fija y 20 de móvil y sin poder hacer llamadas movil y fijo-movil , sms,  etc ... correspondientes a fusión.

 

He reclamado en multitud de ocaciones sin conseguir solucionar los problemas ocasionados y cerrar la tramitación dignamente. Nadie se hace cargo en Movistar, ese es su servicio de atención al cliente.

 

Me han impuesto una permanencia + de 20 días posterior a la que debería haber sido y me han rechazado una reclamación por esta cuestión. Además del perjuicio ocasionado sigo sin poder decir que la tramitación a finalizado.

 

Siento una profunda decepción con Movistar, con su servicio de atención al cliente y con los procedimientos de resolución de problemas. Es frustante comprobar como después de interponer distintas reclamaciones, no se ha recibido ninguna llamada para la resolución de los problemas ocacionados.

 

Me veo en la obligación de reclamar a consumo y al ministerio de industria, energía y turismo puesto que Movistar ha imcumplido lo dispuesto en su información comercial, ocasionándome graves inconvenientes.

 

Mensaje 1 de 145
4.877 Visitas
144 RESPUESTAS 144
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Confirmame si me han realizado las tranferencias de los 18,15 € y la de los 0,61 € porque no me llega nada.

 

Me vuelvo a repetir a lo anterior. El cobro irregular de esta última factura es injustificable y es de un maltratato y de un abuso completamente pordiosero por parte de Movistar.

 

Quiero interponer una reclamación a algún órgano superior (Quiero que me mandes la reclamación, el número lo que sea) por este abuso y quiero decirte que si en las próximas 48 horas Movistar no me resuelve todo esto con la diligencia adecuada pasaré a reclamar todo en otra instancia definitivamente, puesto que Movistar habrá sido incapaz de resolver los inconvenientes provocados y ha producido un desagravio continuado en mi persona.

 

Esta forma de proceder de Movistar es una ilegalidad, estoy sufriendo un atropello, veo día a día la extralimitación y el exceso que ejerce con violencia Movistar en mi persona, el despotismo continuo empleado.

Es verdaderamente preocupante la forma de aprovecharse de la confianza de los clientes y la dominación ejercida con tiranía y sin razón.

 

Quiero una solución definitiva e interponer una reclamación al órgano competente superior si existe o si es competente de verdad que lo dudo. No voy a pasar esto ni un día más sin poner las cosas en su sitio de manera definitiva.

 

Contestame con argumentos porque esta vez va a ser dificil que crea nada de lo que haceis en Movistar.

Espero respuesta y soluciones.

Mensaje 51 de 145
992 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm hay un error en tu ficha y consta que tienes contratado Movistar Fusión Fibra Máxima y Movistar Fusión Fibra Máxima TV. Por eso te lo cobran.

El error ya ha sido registrado por el departamento de reclamaciones y han hecho la reclamación de esta factura.

Te devuelven 90.63€ mediante transferencia bancaria. El pago aún no se ha emitido.

Te mando por privado el número de incidencia y de reclamación.

 

Lamento mucho lo del cheque pero yo no elegí el medio de pago, esto lo deciden desde reclamaciones.

 

Vamos con el resto de importes pendientes. Los 18.15€ fueron transferidos el día 20 y los 0,61€ ayer día 27.

Damos un plazo de 7 días para las transferencias bancarias, así que vamos a esperar por los 0,61€.

He abierto otra consulta a cobros por los 18.15€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 145
967 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

No me vengas con un error porque de error nada. Esto no es un error, esto es algo concientemente orquestado por Movistar la empresa que te tiene contratad@. No me vas a decir que de la nada después de mover cielo y tierra y de reclamar lo reclamado etc .. esto se produce por un error que nadie ha visto en mi ficha. Me llamas [....] si esperas que me crea semejante tontería.

 

¿Qué me estás diciendo que has hecho mal tu trabajo? puesto que tú eres quien se está encargando de supervisar los problemas en mi causados por la incompetencia de tu empresa. Creo que eso no es asi y tu lo sabes puesto que tu trabajo nunca a sido el inconveniente. Aqui hay gato encerrado y lo sabes. No se cobra por error a nadie + de dos veces lo contratado por un error después de todo lo sucedido.

 

NO QUIERO MÁS ENGAÑOS Y NO QUIERO MÁS TOMADURAS DE PELO. QUE OS QUEDE BIEN CLARO.

 

- Quiero la devolución del dinero de manera inmediata. Nada de esperar 10 dias a resolver y luego a esperar 1 mes y tener que reclamar que no se me devuelve el dinero injustamente cobrado y que os limpiais las manos como pilatos.

 

- Quiero que se me confirme que no voy a recibir ningún cobro de un duro de más de lo contratado en las siguientes facturas. Nada de ya veremos y esas cosas. Quiero que se me confirme. Quiero una carta escrita por un responsable comprometiendose a ello y quiero que tu me digas si esto va a volver a pasar que tienes acceso al sistema.

 

- Quiero que me informes de la posibilidad de darme de baja sin ningún tipo de penalización puesto que no habeis cumplido el contrato de servicios firmado y os habeis extralimitado en los cobros.

 

Sois una verguenza de EMPRESA ESPAÑOLA y me da pena tener que decirlo. Movistar efectua un ABUSO DE PODER con sus clientes que pagan religiosamente.

 

**** Contestame a los puntos anteriores para saber si el paso a dar y sin más dilación es el reclamar definitivamente en otra instancia TODO lo sucedido. No me voy a dejar ningunear ni un minuto más por Movistar. ****

 

Si no se resuelve esto como es debido y de manera instantánea se acabó el confiar ni un segundo más en vuestras falsas promesas. Cada día que pasa mayor es el problema y más injusta la solución donde siempre PIERDO YO, EL CLIENTE.

Mensaje 53 de 145
959 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @jcrm:

 

Me acabo de leer el Post entero (sí, los 3 Hilos y del tirón...) y estoy alucinando... Emoticono sorprendido

 

Cuando todo parece que se va a arreglar y solucionar siempre aparece un nuevo obstáculo 😞

 

El "problema" (el tuyo y el de muchos más Usuarios-Clientes) puede atajarse si sie quiere, pero hay que atajarlo de raíz, es decir imponiendo unos mínimos de Calidad y unas directríces de Ética y Respeto al Cliente por parte del 1004.

 

Me da a mí que lo de la "Tele Gratis" se la endosan desde el 1004 a todo el mundo, o a la gran mayoría. Luego, resulta que no es gratis que tienes tú que darlo de baja y si lo das de Baja te penalizan, pero claro... DE ESO NADIE TE INFORMA. ¿Tanto temen que los Clientes podamos ver-tener un Registro, Correo, Documento, Contrato con lo que tenemos activado realmente...?

 

La verdad, es que es para alucinar: que si importes cobrados indebidamente, reclamaciones que no se atienden, un Cheque que si cobras tienes que pagar Comisión..., otro error en la última Factura... Sí, suena a Chiste, suena a que a Movistar (y al resto de Operadores) les importamos un pepino los Clientes. 😞

 

De todas formas hay cosas que, y por experiencia propia te lo digo, NO SE PAGAN CON DINERO. ¿Quién nos paga esas horas perdidas al Teléfono, esas frustraciones y esos cabreos que para colmo empeoran cuando nadie te escucha ni te hace caso, cuando el TeleOperador de Turno pasa de ti y/o te corta la llamada y se queda tan ancho... 😞

 

Como consejo práctico ante cualquier error en Facturación recomiendo reclamarlo y exigir el ingreso en c/c, ¡NADA DE ESPERAR A QUE TE LO "ARREGLEN" EN LA PRÓXIMA FACTURA...! Por experiencia propia  esas cosas no suelen suceder, en la siguiente Factura no viene arreglado y no solo no viene arreglado sino que vas a tener otro cobro indebido, y en la siguiente Factura tampoco se va a solucionar, etc, etc, etc. Y así sin darte cuenta te encuentras metido en una peligrosa espiral en la que Movistar, y/o la Empresa de Turno, está JUGADO Y ESPECULANDO CON UN DINERO QUE NO ES SUYO. Por eso yo recomiendo RECLAMAR LOS IMPORTES COBRADOS INCORRECTAMENTE MEDIANTE INGRESO EN C/C. ¿Qué es eso de que el Usuario-Cliente tenga que pagar a su Proveedor cuando el Proveedor le diga y en cambio cuando el Proveedor tenga que pagar al Cliente lo haga cuando el Proveedor quiera...(si es que lo hace)...?

 

Te deseo suerte y paciencia, mucha paciencia (¡qué la vas a necesitar!) Por experiencia propia te digo que aquí en la Comunidad hay gente muy competente a la que por desgracia le toca arreglar los problemas creados por los de más abajo (1004) o quien sabe si por los de más arriba... 😉

 

Espero que se solucione todo lo antes posible y te devuelvan TODO LO QUE TE TIENEN QUE DEVOLVER, ¡HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO! 

 

Aún devolviéndote todo el dinero que te han cobrado indebidamente si no estás conforme tienes derecho a rescindir el Contrato sin pagar penalización (porque hay que ver por todo lo que has pasado....)

 

Espero que todo llegue a buen puerto y por si te hiciera falta o lo consideraras de tu interés aquí te dejo esta Info:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte, mucha suerte & Saludetes... 😉

Mensaje 54 de 145
949 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @manolito74 y Hola @AnIB-Movistar 

 

Ante todo darte las gracias por el apoyo y el tiempo prestado en la exposición realizada de manera inmejorable respecto a la indefención de clientes ante empresas como Movistar.

 

Me atrevería a decir que todo esto tiene mucho que ver con la situación actual de España y la perdida de valores en la sociedad. Política y Empresas (Poder). Falta de Justicia verdadera y descontrol controlado en beneficio de unos pocos y en contra de los ciudadanos en general. Es fiel reflejo de lo ocurrido en los últimos muchos años. Impunidad para quienes realizan prácticas delictivas, engaños etc ...  Vamos en pocas palabras el mundo al revés ....

 

Te agradezco los enlaces, me han parecido muy interesantes.

Si no veo un cambio inmediato en la resolución de mis asuntos con Movistar, pasaré a reclamar por escrito y de manera muy personal todo lo sucedido en la Agencia Estatal de Telecomunicaciones y en los órganos de consumo. Hace años tuve ya un problema con un operador de telefonía, tardaron dos años en resolver pero al final me dieron la razón y tuvieron que afrontar una indemnización además de la devolución de los cobros irregulares producidos.

 

No voy a consentir ni una sola práctica usurera y abusiva más. Y aunque a veces el tiempo no te lo devuelva nadie, merece la pena llegados a un punto defender los derechos básicos y yo estoy en ese punto ya.

 

Una vez más, darte las gracias porque mensajes como el tuyo refuerzan la moral para afrontar con más energía este tipo de casos y hacer frente a estos abusos.

 

Un saludo.

Mensaje 55 de 145
927 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

(Gracias) A ti por venir. 😉

 

Ánimo, paciencia y a pelear por lo tuyo. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 56 de 145
924 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm es un error en los sistemas. No ha sido ninguna incidencia en los pedidos hechos por mi, sino en la actualización de tu ficha.

 

- Quiero la devolución del dinero de manera inmediata. Nada de esperar 10 dias a resolver y luego a esperar 1 mes y tener que reclamar que no se me devuelve el dinero injustamente cobrado y que os limpiais las manos como pilatos.


Lo siento eso no es posible, primero porque sólo se puede reclamar algo que ha sido facturado. Y segundo, por el tiempo de ejecución de los pagos.

Créeme que si se pudiera, se haría inmediatamente.

 

- Quiero que se me confirme que no voy a recibir ningún cobro de un duro de más de lo contratado en las siguientes facturas. Nada de ya veremos y esas cosas. Quiero que se me confirme. Quiero una carta escrita por un responsable comprometiendose a ello y quiero que tu me digas si esto va a volver a pasar que tienes acceso al sistema.


La próxima factura también se va haber afectada por la incidencia pero se va a reclamar automáticamente como se ha realizado esta de Febrero.

Esto lo verás en la carta de resolución de dicha reclamación.

 

 

- Quiero que me informes de la posibilidad de darme de baja sin ningún tipo de penalización puesto que no habeis cumplido el contrato de servicios firmado y os habeis extralimitado en los cobros.

 

Esto tendrías que reclamarlo en la  parte móvil que es donde tienes la permanencia en fusión.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 145
909 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Lo primero de todo expresar que la contestación a mis preguntas pone en evidencia la total falta de compromiso y total falta de disposición por parte de Movistar en resolver con eficacia los problemas causados a los clientes y por supuesto evidencia una total falta de consiración en el trato al cliente. EN POCAS PALABRAS QUE A MOVISTAR LE DA IGUAL EL CLIENTE Y LO MENOSPRECIA.

 

Tu papel es claro, defender a Movistar y haces bien tu trabajo pero no es justificable ningún fallo y ninguna actualización de mi ficha erróneamente puesto que llevo reclamando desde el primer día del alta en Movistar y las prácticas abusivas que estais utilizando no se justifican con errores y si con falta de compromiso y diligencia.

 

Un error se tiene puntualmente, pero no cuando se ha reclamado mil veces. No se tiene un error detrás de otro sino es porque se quiere que así sea. Es evidente que es un error del sistema puesto que el sistema parece que se está configurando para buscar esta consecuencia, cobrarme de más.

 

Respecto a que Esto tendrías que reclamarlo en la  parte móvil que es donde tienes la permanencia en fusión.
Estoy en el foro de Movistar Fusión en el apartado Contratación y tramitaciones y en la descripción de tu avatar pone muy clarito Comercial Fijo-Móvil. Yo lo que te pido es que me informes si puedes y sino que incluyas en este foro a la persona que pueda contestar a esta u otras cuestiones para la resolución eficaz de los problemas causados ó la persona que pueda resolver el contrato firmado por el imcumplimiento repetido y continuado por parte de Movistar. Si esto no fuera posible me podrías indicar el nombre de usuario de algún compañero de la parte Móvil medianamente competente para ponerme en contacto con él y expresarle la cuestión o de algún responsable superior que de verdad tenga mayor competencia para una valoración del continuo desagravio producido en mi persona respecto a lo firmado con Movistar.

 

O me dices como Movistar va a subsanar el daño que me estais provocando personal y económico o mañana mismo inicio el trámite de reclamación contra todas estas prácticas usureras y abusivas.

 

Si piensas que voy a pagar 90 € de más y que encima me voy a esperar 2 meses en recuperarlos y que el mes que viene me espera lo mismo denuevo y me voy a estar dosilmente callado y encima después de lo ya vivido hasta el momento, estas muy pero que muy equivocad@.

 

Espero tu respuesta y contestame muy clarito como en esta respuesta de hoy si Movistar me va a cobrar lo que me estas diciendo de más sin tener que haberlo hecho y que el perjuicio y los inconvenientes los voy a tener que sufragar yo sin que Movistar de ninguna manera subsane el daño que me está ocacionando.

 

Te vuelvo a decir que quiero poner una RECLAMACIÓN por los daños personales ocacionados desde el primer día que soy de Movistar y quiero que esa RECLAMACIÓN se tramite y me dés el número y quiero que me llegue la resolución a esa reclamación puesto que llevo 3 meses intentando poner una reclamación respecto a los fallos continuados  ocasionados por Movistar que me están afectando y quiero saber qué está haciendo Movistar para subsanar de manera definitiva estos fallos y como Movistar va a compensar este daño personal y económico producido. SIGO ESPERANDO LA RESOLUCIÓN DE NUMEROSAS RECLAMACIONES PUESTAS POR TELÉFONO Y REALIZADAS POR TI RESPECTO A LO MENCIONADO Y SIGO SIN SABER LA MANERA DE PODER CONSULTAR LAS RECLAMACIONES POR MI SOLICITADAS PUESTO QUE SOLO PUEDO VER LAS RECLAMACIONES DE FACTURAS.

 

Quiero esa reclamación y esa resolución por escrito, donde pueda verla, nada de un número que no se ni que dice la reclamación ni nada por el estilo. Quiero ver que la reclamación pone lo que yo te estoy expresando desde hace meses y quiero una contestación por escrito a esa reclamación. QUIERO VERLA CON MIS PROPIOS OJOS PORQUE NO CONFIO EN MOVISTAR.

 

Espero tu respuesta.

Mensaje 58 de 145
899 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm nosotros no podemos eliminar los compromisos de permanencia. Por eso te decía que debes reclamarlo en la línea móvil pero desde el 1004.

 

Desde la comunidad sólo podemos realizar reclamaciones de facturas, por lo que no podemos gestionar lo que nos solicitas.

 

Como te dije anteriormente, esta factura y la próxima, se van haber afectadas por la incidencias pero la reclamación se realiza automáticamente.


En cuanto los importes a tu favor, me indican desde cobros que las transferencias se han hecho correctamente. El día 19 se dio la orden de los 18.15€ y el día 27, los 0.61€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 145
875 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

He recibido por fin la transferencia de 18,15 €.

 

Por lo menos sé  por fin que para reclamar todo este daño ocasionado y gratuito no lo puedo hacer por este cauce.

Seguiré reclamandote los abonos y las irregularidades o abusos en  servicios y cobros. Y no te pediré nada que no tengas herramientas para resolver.

 

Lo que es innegable es que el ejercicio de transparecia es inexistente. Movistar es totalmente hermético y opaco. No hay manera de recibir atención específica e individualizada cuando sus supuestos errores afectan a un cliente y por supuesto no existe ninguna preocupación por el arreglo rápido y eficaz de los inconvenientes causados.

 

Y también es innegable que la atención que me ofreces tú es inmejorable y que tus gestiones de la primera a la última son impecables. Lastima que esta atención sea a posteri...

 

Creo que cuando puse anteriormente lo de " ¿No haces bien tu trabajo? " a lo mejor no me entendiste la ironía utilizada y que un poco más abajo aclaré diciendo que era imposible que fuera un error puesto que tu haces muy bien tu trabajo y por eso justifico que todo lo sucedido no es un error.

 

Se ha resuelto ya la reclamación de los 74,90 € cobrados de más de este mes. Me gustaría que me confirmaras que la transferencia se realiza y que me comuniques el día cuando se efectue.

 

También me gustaría saber si se ha abierto el cauce correcto para resolver el cobro de la cuota de Movistar Fusión Fibra Máxima TV y que no me vuelva a suceder en futuras facturas exceptuando la próxima. Y me gustaría que me lo hicieras saber cuando el error quede solucionado definitivamente en mi ficha y actualizado sin errores.

 

Gracias por muy indignado que me sienta y a veces parezca que lo pago contigo.

 

Mensaje 60 de 145
862 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm todavía no te han hecho el último pago de la última reclamación.

Cada vez que una factura se vea afectada, se reclamará automáticamente. El cauce es correcto.

 

La incidencia continua.

 

Te iré informando de todo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 145
782 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

A la espera de tus comunicaciones quedo.

 

Pero quiero que entiendas que quiero una solución definitiva y que dejen de suceder estos errores y se me pueda confirmar que no se van a seguir produciendo estos inconvenientes de forma permanente.

 

 

Todo lo sucedido da como resultado un servicio pésimo al cliente y creo que es lógico que pida una solución y que Movistar ponga los medios y el interés para solucionarlo.

 

No es de recibo todo lo que está sucediendo.

 

Saludos.

Mensaje 62 de 145
770 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm el pago te lo realizarán mañana pero la anterior cuenta. Por lo que voy a informar que tu cuenta ha cambiado por si vuelve a dar algún problema.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 145
746 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar ya tengo el terminal. Cuando puedas, me haces la Fusion Mini 4G
Mensaje 64 de 145
745 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Gracias @AnIB-Movistar por estar tan atent@ y realizar el seguimiento y mantenerme informado.

 

Esperemos que todo vaya bien y la transferencia se realice y llegue cuanto antes.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 65 de 145
734 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Acabo de recibir la transferencia de los 0,61 € .

 

Seguimos en espera de los demás trámites y sobre todo recibir la devolución de los 90€ cobrados de más de este mes.

 

Un saludo.

Mensaje 66 de 145
695 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm entonces ya queda menos para que todo esto termine.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 145
676 Visitas
vergonzoso
Yo probé el VDSL
Esto es [....]...yo me doy de baja ahora mismo. En previsión, en prevención, en solidaridad... . Qué pena que Pepephone no llega a mi casa
Mensaje 68 de 145
671 Visitas
vergonzoso
Yo probé el VDSL
Respecto a lo de la falta de valores...creo que los que les falta son clientes... .

Están perdiendo clientes a porrillo y en lugar de fijarse en compañías serias, (os invito a buscar opiniones sobre Pepephone)...y tener el precio normal que deban tener, pues es mejor engatusar con teléfonos y con ofertas gancho (como Orange) y a la hora de cumplir, pues que le den al cliente. Además, con los costes para meterte en juicios, estos [....], saben que pocos llegaremos hasta el final y tienen una "Castilla ancha" para [....] al cliente.

Por sí fuera poco, Movistar tiene "poca culpa" de estos errores, puesto que (dicho por sus operadores), la administración de la compañía ha partido la gestión en varias empresas subcontratadas que, obviamente, tienen problemas para aunar una fusión... . Por sí fuera poco, obviamente, estas empresas son más baratas que la gente formada de la antigua Movistar, por lo que, querer la misma atención de antaño va a ser una utopía. Vamos...que entré que no saben...y que los han formado para engañar,...pues se ve el resultado.

Ayer mismo, el chavalito de bajas, que era auténtico de Movistar, sabía más de la Fusión, que el que tiene que venderla, que no tiene ni p... Idea.

En fin... . No me quedo para comprobarlo. Seguid por este camino, que lleváis buen ritmo perdiendo clientes... .
Mensaje 69 de 145
666 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Si una cosa menos y gracias por los ánimos, espero que no se sumen más cosas y se pueda terminar con este calvario.

 

A la espera de recibir los 90 euros cobrados de más de este mes.

 

Un saludo.

Mensaje 70 de 145
652 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm yo también espero que todo termine rápido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 145
644 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Ya he recibido la transferencia del abono de los 90,63 € cobrados de más de este último mes.

 

Ahora solo queda esperar a ver que llega este mes. Emoticono sorprendido

 

Me gustaría que me miraras si las incidencias se han solucionado definitivamente  para que al mes siguiente por fin me cobren lo correcto, te estoy cogiendo cariño pero nuestra relación es de amor y odio y no podremos soportarla indefinidamente. (A quedado bien ehhh hoy es el día de los enamorados Emoticono sacando la lengua).

 

Eso si, hoy no podré decir que Movistar me ha enamorado <desgraciadamente>. Emoticono frustrado

 

Un saludo.

Mensaje 72 de 145
607 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm bien!!! todo los días consulto la incidencia y sigo pendienteEmoticono triste.

Aunque ambos estamos de acuerdo en romper nuestra relación amigablemente todavía no es posibleEmoticono frustrado. Lo sientoEmoticono avergonzado.

 

Emoticono sacando la lengua




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 145
586 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @AnIB-Movistar 

 

Pues por favor metele caña a quien sea necesario pero soluciona lo de cobrarme dos fusiones en vez de una porque llega en breve otro periodo de facturación y ya sabes lo que me clavan (una estaca de 90,63€ en todo el corazón). Un mes más lo estoy asimilando pero dos no lo quiero ni pensar...

 

No me lo dejes, ligate a un jefaz@, afiliate al sindicato, lo que sea pero apiadate de mi.

 

Bueno sé que por ti no queda pero por favor haz lo que esté en tu mano.

 

Un saludo.

Mensaje 74 de 145
579 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jcrm ya estoy haciendo todo lo posible.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 145
668 Visitas