Decepcionada con Movistar

Eva Martinez
Más integrado que la RDSI
Decepcionada con Movistar

Hola.

Es increible , contrate el servicio de Movistar Fusión Cero. El día 22 de junio se me instalo el router, el tecnico me dijo que en tres días se pondrian en contacto conmigo para recibir el movil. Que se me habia ofertado a coste cero . A día de hoy sigo sin tener el movil. Se me anulo todos los servicios que tenia con mi movil en movistar , ahora cada vez que llamo tengo de gasto los 15 centimos por llamada , no tengo wasap, un servicio que no es el ofertado  y me van dando largas a base de reclamciones. En pocos dias hara un mes y sigo sin la oferta que me hicierón y seguro que me cobraran por un servicio inesistente. Es una verguenza la poca SERIEDAD que han tenido. A espera de contactarse conmigo , he de tomar una decisión y creo que no sera buena para telefonica. Que verguenza de comerciales y de engaños.

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eva Martinez,

si quieres, me puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, teléfono, móvil..) y consulto cómo está la petición.

Con lo que vea, te informo.

Sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
216 Visitas