Hola @Evamur
Bienvendia a la comunidad.
Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy en la misma situación, intentando dame de baja de un servicio que no he contratado, Movistar TV, yo contraté Fusion Fibra, se me informó claramente que no tendría ningún coste. Ya he generado la reclamación, voy a efectuarla a consumo. Es patético el mal uso que se hace de la información, o la desinformación. No son capaces de informar de que te van a cobrar por un servicio a prueba no contratado.
PATÉTICO
Hola @Evamur
En la factura de 80 euros, se desglosan días con promoción gratuita y días sin promoción extra de fútbol.
Movistar Fusión Fibra 4G TV 64,9000
Nuevo cliente Fusión. Regalo TV -6,7742
Extra Fútbol HD 15,0000
Nuevo cliente Fusión. Regalo TV -6,7742
La reclamación ha sido desestimada, puesto que está bien facturado.
Ya no tienes el producto de fútbol contratado, por lo tanto la siguiente factura también será similar a esta, días con tv y extra de futbol sin promoción y días con la fusión tv que tienes ahora.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Boa noite
hola Evamur como usuari@s de telecomunicaciones tenemos determinados DERECHOS, aunque las operadoras quieran pisotearlos sin ningún tipo de miramiento.
Un buen lugar para comenzar a ver TUS DERECHOS es la famosa SETSI (Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información) cuya página web es: www.usuariosteleco.es es una página muy fácil para navegar, muy intuitiva y sobre todo MUY ÚTIL.
Cualquier cosa que puedas necesitar........... ¡pega un grito!, digo me lo envías por privado, ¿ok?.
Saudiños.
Muchas gracias PerroFlauta89, me alegro de haberme registrado en este foro y conocer gente que se preocupa por los demás.
Un saludo.
Voy a ver qué averiguo
hola ami me ha pasado algo parecido,contrate fusion mini y al pasar de los 100mg me aplicaron 1g extra sin yo autorizarlo y ahora me llega una factura del movil de 12,90€ por el giga,he reclamado na,en fin es cuestion de cambiar ,creo que hay compañias que se hacen cargo de la penalizacion,saludo.
El problema Luismiguel$$ es que por mi domicilio de momento solo me ofrecen 100 megas ellos, creeme que ya lo he intentado con otros operadores, pero por mi trabajo necesito sobre todo la subida de archivos rápida, la descarga me da un poco igual (hombre da gusto que vaya como una bala ) pero pagar 80€ todos los meses o 72€ como ellos dicen, vamos me parece un disparate (ya 60€ que era lo que pagaba hasta ahora me parece mucho).
El problema es que no existe ninguna promoción sin TV, a mi la TV me da igual, lo que quiero es la fibra óptica, incluso me daría igual sin línea movil, ya que estaba muy agusto con Symio pagando menos de 10€ al mes.
ok,suerte,yo con lo mio ya me han dicho que no tengo nada que hacer.
Pone que es para altas nuevas, no creo que me sirva...
A día de hoy ni me mandan la grabación de audio (pedida a JaviV por privado), ni me mandan la carta de mi contrato (ya van más de 2 semanas).
Evamur escribió:Pone que es para altas nuevas, no creo que me sirva...
A día de hoy ni me mandan la grabación de audio (pedida a JaviV por privado), ni me mandan la carta de mi contrato (ya van más de 2 semanas).
La GRABACION DE AUDIO del contrato es un DERECHO.
Como no te están haciendo ni el más mínimo caso, la puedes pedir mediante carta certificada con acuse de recibo a la dirección de Telefónica y si una vez transcurrido UN MES desde que les ha llegado tu carta no te la han enviado, puedes proceder a DENUNCIARLES ante la SETSI (www.usuariosteleco.es) y solicitar que le sancionen.
¡Ánimo y a por ellos que son muchos pero COBARDES!.
Hola @Evamur
Para solicitar la grabación del contrato, tienes que contactar con el 1004, desde la comunidad no podemos ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram